La perversión de una hada y Fairy Tail? Cap 7

1.4K 64 30
                                    

Se ve a una pareja dándose tiernos besos apunto de empezar algo que talvez terminaría con...

Zeref: no sabía que eras tan buena Zera-chan –mirándola apasionadamente-.

Zera: Zeref-san –con rubor en sus mejillas-.

Natsu: jeje –sonriendo- vaya... vaya... vaya... pero miren que me encontré aquí... a mi hermano besando a la mejor amiga de su novia... -con una mirada bacía- la traición se paga con la muerte.

Tensando a los 2

Zeref: Hee... Que haces aquí hermanito -nervioso por ser descubierto-.

Natsu: hooo! solo oí el engaño y vine a comprobarlo -burlonamente-.

Zeref: Que les vas a decir Natsu... -serio-.

Natsu: no le diré nada solo te preguntaré una cosa -serio-.

Zeref: -sonriendo- hem ya se que dirás pero... -mirando a los lados- sálvanos! –asustado-.

Natsu: HE?!

Zera: entonces se fue no?

Zeref: si... Natsu entro sin ningún problema así que si se fue... debemos de irnos este ya no es un lugar seguro...

Natsu: HEY! Pero que paso?!

Zeref: te lo diré rápido... bueno sabes que iba a traer a Zera para sorprender a Mavis pero..

Zera: se volvió loca!

Zeref: bueno no tanto...

Zera: tu la viste!

Zeref: bueno si...

Zera: yo sigo... ejem estaba todo normal había despertado viendo a Mavis y la abrace porque me volvi a encontrar con ella y después de pasar todo ese tiempo en ese lugar que parecía un infierno...

Natsu: es el infierno.

Zera: He?!

Natsu: yo fui al infierno para sacarte de ahí.

Zera: he... ya estoy muy cansada para entender... bueno prosigo... y prácticamente desperté, y me volví a hacer amiga de Mavis y ella estaba tan emocionada que dijo que íbamos a hacer todo lo que no hicieron y todo era normal hasta... que nos pusimos a hacer cosas muy raras y no era solo molestar y hacer travesuras muy fuertes a la gente y algunas veces jugar con ellos gracias a la magia de Mavis... pero cada vez fue empeorando ya no parecía la misma Mavis y bueno cuando le dije que tenia hambre fuimos donde Zeref pero allí empeoro y me obligo a estar semidesnuda alfrente de su novio y otras cosas –toda roja- muy vergonzosas... hasta ahora donde dijo que íbamos a crear una escena de infidelidad que al final i-ba i-va... a-a-a.... ter-ter –muy nerviosa- ter-mimi-nar e-en s---...e –susurrando- --x...-o... -esta ultima palabra no escucharon los 2-.

Zeref: en que iba a terminar?

Zera: en s-....e---x...o...

Natsu: he... no te oi?

Zera: en se...

Zeref: más fuerte por favor

Zera: sex..

Natsu: completa ya! no tengo mucho tie... –Antes de completar su palabra recibió un golpe muy fuerte-.

Zera: en sexo! Idiota! –toda roja-.

Zeref: HE?! Pero que estas pensando Mavis! –alzando el puño-.

Zera: no lo se te dije que esta loca! –aun roja-.

Natsu: auch! –sintiendo dolor por el golpe- Okey eso es muy grave... Que creen que le haya pasado?

Zeref: tu crees que si supiera eso no lo hubiese resuelto?!!!

Natsu el Dragón demoníaco del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora