/Enfermeria/
Natsu: que bien que me salve de esto... -sintiendo que alguien le sujeto el brazo-.
Zeref: eso crees? –para levantarse- reacciona rápido –para darle un golpe rápido que Natsu bloqueo pero luego vio varios golpes que venían hacia el que solo se cubrió con sus brazos para recibir el menor daño posible pero Zeref le tiro una bola energía oscura que lo expulso hacia la pared- muy lento!.
Natsu: que hijo de... hee... Maldito!
Zeref: ... se lo que ibas a decir pero recuerda que venimos de la misma madre –para comenzar una pelea-.
En otro lugar
En un callejón fuera del castillo se encontraba una peliazul caminando
Wendy: uf creo que estoy a salvo... debo esconderme por estos lug... -para esquivar un golpe que venia sobre ella- pero que!... –para recibir otro golpe que esta vez si impacto sobre ella expulsándola y chocando con una casa cerca del lugar-.
Irene: hum parece que elegiste un buen sitio para entrenar?
Kioko: enserio tienes valor para irte corriendo –sonriendo- pero eso nos hizo emocionar más...
Wendy: he –levantándose de los escombros- eso no es justo son 2 contra 1!
Irene: nunca en todas las peleas van a ser justa niña –sonriendo- pero agradece que por ser primer día seremos suaves –para abalanzarse otra vez contra Wendy-.
Kioko: quiero ver como me "humillaste" la otra vez –para lanzarse contra ella que Wendy apenas podía esquivar algunos golpes pero la mayoría de golpes si le daban-.
Wendy: tss es demasiado –cansada y adolorida- son muy fuertes debo... -para que no pueda invocar su libro-.
Irene: Lo siento pero esa forma aun no puedes utilizarla ya que ni control sobre ella tienes debes entrenar ahora para poder controlar esa forma pero almenos puedes ingresar a la Dragon Force no?
Wendy: si pero...
Kioko: ten toma –pasandole un cubo pequeño- eso es un poco de mi energía te permitirá entrar en la Dragon Force, pero... -con una mirada sombria- morirás si no lo controlas... sabes lo que pasa cuando absorbes mucha magia no?
En eso Wendy se lo paso rápido y de pronto sintió un dolor en el estomago como si una explosión la consumiera por dentro y ahora la estaba carcomiendo y sentía mucho dolor pero aun estaba parada y firme aguantándose las ganas de gritar por el dolor.
Las otras 2 dragonas la miraban con desinterés
Kioko: *poco a poco lo controla je creí que se desmayaría porque le di mas de lo que pueda tolerar pero es muy interesante* vamos estoy cansada.
En ese momento Wendy entro en el Dragon Force empezando otra vez la pelea pero Wendy por cada golpe que recibía sufría aun mas daño ya que aun sentía ardor en si por la energía absorbida.
En otro lugar
Natsu: -estanpandose ante el suelo y parándose con varias heridas- esto cada vez me emociona más! –encendiéndose- estoy que ardo.
En frente de el estaba Zeref sin ningún rasguño.
Zeref: eso esperaba de mi hermanito –para retomar la pelea-.
En la noche /sala del castillo/
Se encontraba 2 DS tirados en el suelo.
Zeref: resististe bien Natsu-nii
Irene: avanzo muy bien
Kioko: me sorprende que tolerara la energía que le di... esta tipa es interesante.
ESTÁS LEYENDO
Natsu el Dragón demoníaco del fin
FanfictionLa luz sumida en oscuridad a causa de una Traición?... o algo mas? el caos del mundo siempre esta a tiempo sumiendo al mundo en desesperación pero la llama que existe desara todos los males... Ya ya muy poeta :v el que entendió entendió