El caos esta aquí... o no? nueva conquista y entrenamiento Cap 5

445 14 6
                                    

Natsu persigue a Wendy y los 2 juntos se fueron a confrontar a Acnologia.

En el lugar de confrontación.

Rooooooaaaaaar se escuchó por todo el lugar.

Wendy: Parece que esto sera muy duro...

Natsu: Si... si quieres puedes to... -en eso Wendy le da un golpe para enviarlo a volar-.

Wendy: ya nunca voy a huir sabes?... –expresándose con mucha confianza- ahora seré yo quien de el primer golpe y si algo pasa sabes que debes hacer –para ponerse en pose de batalla-.

En ese momento Acnologia lanzo un gran rugido atacando a Wendy que esta la respondió –Rugido de la Dragon del Cielo!!!!- chocando los dos ataques, pero el rugido de Acnologia estaba ganando donde Wendy lo esquiva en un rápido movimiento-.

Wendy: parece que eso no sera suficiente... -sonriendo- de hecho sabia que no fue suficiente desde un comienzo pero... es hora de usarlo –para sacar un libro donde decía las siglas EWM "Etherias Wendy Marvell", concentrándose- Gensei Kuni!! –para que el libro se introduzca en su pecho causándole un gran dolor-.

Para que una gran masa de Oscuridad la rodee y la consuma en una esfera, pero en ese momento Acnologia lanzo otro rugido para terminar con esto ahora, pero... el rugido fue desviado.

Natsu: Aunque no me guste lo que esta haciendo Wendy... -sonriendo- tu batalla se pondrá más interesante y este gran espectáculo no puede ser parado.

Pero en ese momento la esfera de Oscuridad se quebraba para... salir una nueva figura...

Una Wendy un poco cambiada con algunas manchas de oscuridad pero con un rostro mas rejuvenecido y fino... en eso Wendy dio una suave sonrisa, pero... un aura terrorífica atrás suyo.

En eso Natsu se aleja para sentarse en una roca.

Natsu: ya inicio... haber –sonriendo- que pasara en una pelea que esta a la par.

El ambiente se puso tenso entra la mirada de Acnologia que expresaba ira, odio y molestia y la de Wendy que expresaba tranquilidad, bondad, felicidad y... una cierta incomodidad como si lo que estas viendo es solo una ilusión.

El ambiente cambio cambio rápidamente con un ataque de Acnologia directo hacia Wendy pero esta lo detuvo y... le sonrió para darle un ligero golpe y expulsar a Acnologia.

Etherias Wendy: Gome gome te hice un daño? Lo siento mucho solo quería tocarte –con una sonrisa pura y sincera- no me odies por eso –esto dejo impactado al Dragon del Apocalipsis ya que el ser al frente no era un simple humano o dragón era algo más... y eso estaba claro por el aura de muerte que soltaba-.

En eso Acnologia salto otra vez al ataque con mas fuerza era un gran rugido temible, en eso Wendy solo se rió un poquito para extender su mano y decir "murallas de amabilidad" en eso apareció una gran corriente de aire que creo un muro que bloqueo fácilmente el ataque de Acnologia.

Etherias Wendy: me alegro ese fue un buen ataque mmmm... porque te ves asi? Acaso me odias? Acaso te ofendí? –sonriendo- lo siento mucho por favor "perdóname" –con esa ultima frase apareció un gran torbellino que choco contra Acnologia y la volvió a botar pero este resulto tener mas daños-.

Acnologia se encontraba sorprendido por alguien que puede rivalizar con él –parece que te subestime mucho- se oyo una voz ronca-.

Etherias Wendy: he?! Sabes hablar? –sonriendo- que alegría –aplaudiendo- parece que mi niña quiere pelear conmigo? Okey esta vez si peleare enserio... vamos rápido no te haré daño descuida –con una sonrisa sincera-.

Natsu el Dragón demoníaco del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora