Lucia:Ahh...Hay chema.
El chema;Lista.
Lucia;Si ya llegue.Cai aun lado del chema Y me aferre asu cuerpo.
Lucia;Le conte todo ami papa.
El chema;Y que te dijo?.
Lucia;Medio permiso y tambien me dijo que si me asias algo el mismo te mataba.
El chema;Yo nunca te voy a lastimar y ademas soy tuyo y tu eres mi reyna.
Lucia;Yo soy tu reyna y tu eres mi rey,Si me llegas a engañar yo misma te mato cabron.
El chema;Esta bien,Y si nos echamos otro raub.
Lucia;Si.Se me trepo en sima besando mi cuello.
》En Otra parte de mexico《
-Me tienen noticias del chema.
-Si señorita,Nos enteramos que tiene una nueva conquista y que esta bien enamorado.
-El chema enamorado,balla hasta que le llego su talon de aquiles,Muchas gracias te puedes retirar.
-De nada señorita graciela.
Graciela;Hay chema vamos aver que tanto de dura el gustito - Tomo de su tequila - Y tu hermanita hermosa,Tienes mi rostro y ahora tienes Al hombre que amoArrugo la foto de su hermana gemela.
Y la tiro al fuego y solo pensaba en poderse vengar de su herman por vivir bajo su sombra.》Ciudad de mexico《
Narra Lucia.
Baje del carro y entre a casa y escucho unos gritos y entonces me dirigo a la sala y me encuentro con una esena de mi papa y mi primo victor peleandose y rutila tratandolos de separar.
Lucia:Que pasa?!
Rutila;Nada que el victor se metio Con la monica y ahora mi papa quiere matar al victor.
Lucia;No puedo creerlo victor como se te ocurrio me terte con mi mama y ademas esta mas grande que tu.
Victor;Tu mejor ni hables que tu relacion con el chema no es un buen ejemplo Por que ustedes se conosieron cuando estabas bien morriya.
Lucia;Mira victor no metas mi relacion con el chema y mejor hablemos de la estupides que isistes y tu papa no tienes ningun derecho de ponerte de celoso por te recuerdo que mi mama te aguanto tus calenturas.
Papa;Si pero eso no excusa para meterse con el victor.
Lucia;Ya papa y te vengas aser la victima por que no te queda.Despues de que yo y rutila hablamos con El victor y mi papa cada quien Nos fuimos acostar.
Estoy apunto de acostarme y me entra una llama del chema.
*Llamada*
Lucia;Que paso no puedes dormir sin mi.
El chema;No,no puedo.
Lucia;Yo tampoco.
El Chema;Si quieres puedo ir.
Lucia;No hoy no mejor mañana te voy aver.
El chema;Y yo que queria darte tu besito de buenas noches.
Lucia;Mi besito otra cosa?.
El chema;Tu revolcon.
Lucia;¡Chema! Eres un cabron.
El Chema;Si sabias que era un cabron pa' Chigados te enamorastes de mi.
Lucia;Yo sabia que eras un cabron,Bueno hasta mañana.
Lucia;Hasta mañana bonita.*Fin de llamada*
Colge con una sonrrisa.
Me duermo pensando en todo lo que vivi hoy En lo feliz que soy con el chema.Bueno hasta aqui el cap de hoy
Espero les aya gustado.Y aqui esta la nueva portada.
Espero les guste
Besos.
ESTÁS LEYENDO
narco amor | Editando |
Fanfictionlucia fernanda casillas es hija del temido aurelio casillas y de monica robles. la bonita como le dice el amor de su vida el chema quien la secuestra pero descubriran un sentimiento de amor un narco amo. nota de la escritora: Hola soy nueva escribie...