Llego la noche y me meti a bañar ya que hoy biene el chema a cenar y la verdad es que estoy nerviosa.
Llego la hora de la cena y me avisaron que le chema abia llegado.
Baje y se sorprendio por como me vesti.El chema;Te ves increible Chigado.
Lucia;Y tu no te quedas atras.Nos damos un beso y en eso mi papa nos interrupio.
Papa;Ustedes siempre derramando miel con los pobres.
Lucia;Papa.
El chema;Como estas aurelio.
Papa;Dime suegro.
El chema;Suegro.Sonrei al ver amis dos hombres juntos.
Hablamos un rato de los negocios y de mi relacion con el chema.Despues llegaron todos y al principio estubo todo tenso por cosas del pasado pero despues todo estubo de lo mas bien.
Lucia;Mama,papa,Abuela necesito su bendicion para mi relacion con el chema.
Monica;Mientras no te lastime yo te la doy.
Papa;La monica tiene razon mientras no te lastieme yo te la doy - Despues mira al chema - Y tu me la cuidas con tu vida.
El chema;Tranquilo compa yo a este angel lo voy a cuidar.
Abuela;Hay mi niña Si eres feliz la tienes.Me levanto y le doy un abrazo y meda su bendision.
Abuela;Cuidemela.
El chema;Traquila señora yo la voy a cuidar.Pasaron las horas y despues todos se fueron acostar yo y el Chema salimos al jardin que segun el me tenia un sorpresa.
Llegamos al jardin y me encontre un tipo quiosco que tenemos en el jardin pero adornado con luzes y la verdad era hermoso y bi una botella de shampaña.
Lucia;Chema es hermoso,Quién te ayudo por que tu no eres ese tipo de hombres que son romanticos.
El chema;El torito y el ramon me ayudaron.
Lucia;Ok - Lo beso - Te amo.
El Chema;Yo mas mi angel,Bailamos.
Lucia;Hoy me inpresionas pero esta bien.Comenso a sonar la cansion ( Chicas cansion arriba) Rodie mis brazos en su cuello y me tomo de la sintura y comensamos a bailar.
Lucia;Me prometes que nadie nos ba a separar.
El Chema;Te lo prometo bonita.
Lucia;Es que tengo mucho miedo.
El Chema;Tranquila.Termino la cansion y el quito
un mechon de mi cara.Lucia;Hasme el amor.
El chema;¿Aqui?.
Lucia;Si.Quito poco A poco mi veztido,Hasta quedar completamete desnuda ante el.
El Chema;Estas presiosa.
Lucia;Hasme todo lo que quieras.Nos besamos y le comense a sacar su ropa y de ai Me comenso a carisiar todo mi cuerpo y yo solo gemia de placer.
***
Me desperte y cheque la hora y eran las 1:14 De la mañana y me levante,Mire al chema dormir.
Lucia;Chema - Lo muevo y nada - Jose maria venegas!!!.
El Chema;Por que fegrados me despiertas.
Lucia;Por que es tarde y tenemos que entrar ala casa.
El chema;Como quieras.Le sonrei y Nos vestimos.
Entramos ala casa y subimos ami cuarto.Lucia;Y si nos duchamos?.
El chema;Dale.Nos duchamos y de ai nos fuimos a dormir.
Chavas Sorry por no actuliazar El lunes es que el cap no estaba listo.
Vonten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
narco amor | Editando |
Fanfictionlucia fernanda casillas es hija del temido aurelio casillas y de monica robles. la bonita como le dice el amor de su vida el chema quien la secuestra pero descubriran un sentimiento de amor un narco amo. nota de la escritora: Hola soy nueva escribie...