para que me conoscan

1.4K 22 5
                                    

Bien chicas esto lo escribo para que me conoscan.

Mi musica:reggaeton y trap.

Mis cantantes:daddi yankee,maluma,de la ghetto y anuel AA.

Mi amor platonico:anuel AA.

Canciones favoritas:sola remix,el perdedor,diggi daw inna ft.yandel,la ocasion,ayer,reggeton lento,despacito,dile que tu me quieres,bebe,shkaki shaki,bobo,chantaje,simple,
Vacasiones,coronamos,loba de yandel,hasta bajo,a donde voy,la rompe corazones,baby boo,baby lover,andas en mi cabeza,otra cosa,dutti love,yo vivo perdido en tus hojos,hasta el amanecer,fanatica censual remix y hola.

Series:el señor de los cielos,el chema,liv y maddye,el mundo riyle,soy luna,violetta,señora acero,acampados,jessie,buena suerte charli,la candidata,vino el amor,los miserables,el rostro de analia,el rostro de la venganza,masabe el diablo,y santa diabla.

Cantantes favoritas:karol g,natti natasha,lesli greis,beki g,jeniffer lopez,thalia y laura marano.

Bandas:one direction,cno,y r5.

Actores:mauricio ocmhan,rafael amaya y jeson estatan.

Actrisez:ana brenda,fernanda castillo,carmen aub,y itati cantoral.

Peliculas:talento de barrio,divergente saga completa,crepusculo saga completa,50 sombras de grey,50 sombras oscuras,y rapido y furioso.

Bien ya me conosen mejor.
Buene estoy escribiendo un nuevo libro donde convine unas de mis series favoritas soy luna y el chema,la protagonista va a ser karol osea luna y paras las fans del el chema el va hacer el protagonista
Que piensan.
Comentenlo y voten.

😙😙😙😙😙❤😙😙😙😙😙❤😙

Cumplo el 20 de agosto actualmente tengo 15 y soy 100% fan de anuel lo amo es mi todo para los que no lo saben el esta en la carsel y lo estado a pollando con el #freeanuel , me encanta su frase real hasta la muerte.

Bueno besos😙.

narco amor | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora