LA FUGA.

817 27 3
                                    

Me desperte muy temprano para terminar con esa zorra.Me puse un vestido negro pegado de tirantes un collar,mis zapatillas del mismo color del vestido.

Me mire al espejo,Ya no era una niña era toda una mujer,Mi cuerpo estaba en llamas y el unico que podia apagar este incendo era el chema.

Baje al sontano,La mire estaba destruida.

Lucia;Muy Bien muy pronto sera tu muerte.

Auriestela;No se quien eres.

Lucia;Soy lucia Casillas La esposa del chema y madre de su hija.Vaz a pagar muy caro Lo que le isiste a mi marido.

Tome una pistola le dispare en la cabeza.

Lucia;Dasela a los perros toro.

Toro;Si mi señora.

Subi y me fui a duchar,Esta vez me puse un vestido floreado largo,Me puse una pulsera que mi madre me regalo y unos aretes.

Fui al cuarto de monica y la carge.

Lucia;Papi estara muy pronto con nostras,Ya me Deshise de esa Estupida por que papi es nuestro mi niña.

Le sonrei con cariño,Monica es mi luz en este mundo oscuro,ella y el chema son mi vida.

Recuerdo.

Estaba en mi recamara en labor de parto.

Chema;Vamos mi angel,Moniquita ya biene.

Lucia;No puedo chema.

Chema;Eres una venegas y los venegas nos rendimos.

Segui pugando,Y escuche unos llantos,Era mi niña.

Lucia:Es hermosa.

Chema;Igual que tu --- Lo bese.

Lucia;Hola Monica Elvira.

Chema;A chigado.

Lucia;Tiene el nombre de mi madre y de la tuya.

Nos besamos con amor.

Fin del recuerdo.

Abraze a monica,Llorando Lo extrañaba tanto sus caracias,Sus besos.Todo mi corazon lo pedia a gritos.

Toro;Señora tiene que venir es sobre el chema.

Le Deje a la niña a Nancy y bajamos,El toro prendio la television,Oh por dios el chema se fugo.

Toro:El abogado me hablo Bienen para aca.

Mi corazon Saltaba de la emocion,Por fin juntos.Mi chema Lo voy a ver.

Lucia:Dile a todos que se praren El patro llega a nuestra casa.

narco amor | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora