Ella me lo quito todo.

1K 30 2
                                    

Narra Lucia.

Me levante super temprano para ir aver al chema.Ise mis nesecidades y cuando sali me puse mi ropa (Imagen arriba).Sali de mi cuarto  rumbo al comedor y me encuentro ala rutila,Ami abuela,La luzma,Mi papa,Los bebes y al carlitos.

Lucia;Buenos dias.
Todos;Buenos dias.
Lucia;Mada mucho gusto ver toda mi familia reunida,Bueno falta mi mama y el victor.
Papa;Y tu marido.
Lucia;No enpieces.
Papa;Es la verdad,Es mas hoy lo puedes traer.
Lucia;En serio?.
Papa;En serio mijita.
Lucia;Hay gracias.

Me paro y le doy un abrazo.

Papa;Mañana me voy a Sinaloa aver unos asuntos.
Rutila;Yo tengo que conseguirle una novia a omar.
Lucia;Y eso?
Rutila;Por que una reportera publico unas cosas sobre nosotros.
Lucia;Solo tu te complicas la vida hermanita,Bueno yo me voy.

Me despido de ellos y me voy aver al chema.

-Mientras rutila y aunrelio-

Rutila;Nunca la abia visto asi de enamorada.
Aurelio;Yo tampoco es como si el cabron le ubiera dado algo.
Rutila;Si hasta el cambio yo creo eso le faltaba,alguien que lo amara.
Doña alba;Yo solo espero que no la lastime como tu lastimastes a la monica y la combertistes en una mujer fria.
Rutila;Relajese abuela no creo que el chema la lastime,Cuando ese cabron se enamora o se obcesiona de una mujer es capaz hasta de matar por ella y sino hasta la puede matar a ella.

Con esas palabras La rutila alarmo a aurelio ya que no queria perder a otro hijo mas ya quedo muy afectado por la muerte del beto.

Narra Lucia.

Llegue ala casa del chema y me encuentro con una sorpresa,El chema besandose con otra.

Lucia;Pero que bonita sorpresa chema.
El chema;Bonita yo...
-Chema quiene es esta zorra.
Lucia;Me estas llamando zorra cuando tu te acuestas con mi novio?
-Mira linda yo soy...
Lucia;Si tu eres la mientras yo no estoy pero como ya llegue te me vaz llendo pendeja.
-Chema dile algo.
Lucia;Si chema dime algo o mejor dile algo a ella.
El Chema;Prisila largate.
Prisila;Pero chema...
Lucia;Que te largues.

Ella me miro molesta y se fue
Y volteo aver al chema  molesta.

El chema;Bonita dejame explicarte lo que paso.
Lucia;Y que paso?Que no te pudistes controlar y me pusistes los cuernos con otra.
El chema:Mi angel ella no significa nada Por que la unica que me aguanta todas mis pendejadas eres tu.
Lucia;Te creo pero nunca lo vuelvas aser chema - Me toma de la sintura - Nose vivir sinti.
El chema;Ni yo tampoco.

Nos damos un beso lleno de pasion y al mismo tiempo de lujuria y deseo.

Lucia;Chema todavia...
El chema;Quiero hacerte mia.
Lucia;Hasme tuya.

Lo beso y me carga hasta su cuarto.
Cuando llegamos metira ala cama trepandose ensima de mi besandome mi cuello y quitandome la ropa.

Lucia;Ahh...Chema me encantas.
El chema;Y tu ami.

Despues unimos nuestros cuerpos en uno solo .

》En otra parte de mexico《

Graciela;Que noticias me tienes sobre la parejita del año.
-Nada relevante,solo que su padre acepto la relacion.
Graciela;No puede ser,Pongan en marcha el plan la quiero muerta.
-Si señorita.

Tomo de su tequila y miro con odio la foto que tenia de su hermana y del amor de su vida.

-Nunca te pregunte como conosistes al chema vengas.
Graciela;Por mi tio Isidro,Cuando el y ricardo almenar tenian negocios el me llevaba y ai fui donde lo conosi y me jure que cuando yo cresiera el iba aser mio,Pero como siempre la estupida de mi hermana se lo quedo asi como se quedo con el cariño de mis padres.
-Asi que tu odio por tu hermana es por un hombre?.
Graciela;Asi es emilia,Ella me quito ala unica persona que me podia amar ami y no compararme con ella.
Emilia;Y cual es tu plan?.
Graciela;Matarla.

Hola chicas Bueno aqui esta el cap y como lo podran notar le puse una hermana gemela a lucia para agregar mas drama ala historia y como bieron graciela odia a lucia por vivir bajo la sombra de lucia y ademas por quitarle al hombre que ella ama.
Bueno para el encuentro falta como 9 capitulos si no lo adelanto depende lo que ustedes me digan.Y tambien abra 2 Temporada y la pondre en el mismo libro.

Bueno eso es todo dejen su hermoso voto.

Pero antes quiero inscribir esta historia a unos de los Wattys pero nose cuales hay si ustedes saben dejenmelos en los comentarios.

Bueno besos

narco amor | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora