Como dos gotas de agua ( Parte 2).

863 26 5
                                    

Me cambie (Imagen arriba) Y sali de mi cuarto.Baje y la sirvienta me pregunto que si no queria desayunar y yo muy amable le respondi que no.

Sali de la casa y fui ala direccion de la nota del chema.

Lucia;Chema!!Mi amor ya estoy aqui y no te escondas...Chema?.

Depronto senti como alguien me golpeo y bi todo negro.

》En la casa del feyo《

Despues de que el feyo diera sus razones de su retiro y de la intervension de La monica la cual me todos los jefes se fueron.

El Chema;Pariente Y mi bonita?.
Aurelio:Debe andar con belen por ai.
Don feyo;Pero si mi condesa esta en el pueblo asiendo compras.

De pronto a la monica tambien se le iso raro no ver a su hija.

Monica;Aurelio y mi hija.
Aurelio;Nose donde anda.
Monica;Ramon busca a mi hija - Ese momento la sirvienta se acerca.
-Yo vi esta mañana ala señorita y le pregunte que si no queria desayunar y me dijo que y despues no la vi mas.

Monica y aurelio se miraron muy preocupados Al igual que el chema,En eso entra el toro acercandose al chema.

Toro;No la encontramos en el rancho y nadie la bio chema.

En ese momento todo se torno angustiante para todos y mas para monica y aurelio era su hija lo unico que ellos querian era que ella estubiera a salvo y con ellos.
Por otro lado el chema estaba hecho y manojo de nervios al no saber nada de su bonita y no es para menos lucia se combirtio en alguien muy inportante en su vida ya que ella es la unica que a podido con su caracter y sobre todo tenerlo asi de enamorado.

Los 3 Llamaron asus hombres de confiansa para poder buscar a lucia aurelio y monica no estaban dispuestos a perder asu hija y el chema tampo queria perder a la mujer de su vida.

Aurelio;Zopi!.
Zopi;Digame patron.
Aurelio;Dile alos muchachos que busquen a mi hija por todo el rancho.
El Chema;Toro Busquen a mi mujer hasta debajo de las piedras.
Monica;Ramon busca a mi hija.

》En una iglesia abandonada《

Narra Lucia.

Me desperte con un dolor de cabeza e intentado moverme pero fue envano ya que tenia las manos y los pies atados y estaba sentada en una silla.

Depronto oi unos pasos y veo la silueta de una mujer.

Lucia;Quien eres?.
-No me reconoses y eso que somos iguales.
Lucia;Graciela?.
Graciela;Si hermanita soy yo.
Lucia;Pero tu estabas muerta.
Graciela;Si,Pero ya ves que no y regrese para vengarme de ti.
Lucia;¿De mi, Y yo que te ise?
Graciela;Que me isistes,Me quitaste todo y incluyendo el cariño de mis padres.
Lucia;Pero somo iguales.
Graciela;Claro que no tu y yo no somo iguales.
Lucia;Tienes razon tu eres cruel y estas llena de odio.
Graciela;Y tu eres una pendeja y tonta.
Lucia;Ya sueltame!!!.
Graciela;Ok te voy a soltar pero con una condision.
Lucia;Cual?.
Graciela:No trates de escapar por que si no te doy un tiro.
Lucia;Ok.

Me suelta y la miro fijamente,Como es posible que este viva y frente ami.

Graciela;Por fin frente a frente hermanita.
Lucia;Donde estubistes?.
Graciela;Estube todo el tiempo serca de ustedes.
Lucia:Y como sobrevivistes?.
Graciela;Negocie con el cabo y el es mi socio,No como tu y el chema que te violo para dejarte ir.
Lucia;Como lo sabes?.
Graciela;Contactos hermanita.
Lucia;Por que me odias?.
Graciela;Por que te odio? pregunta dificil pero te la contesto,Te odio por que me quitaste a la unica persona que me amaba ami y solo ami.
Lucia;El chema?.
Graciela;Si,El chema.
Lucia;Pero tu y el no se conosen y es mas no sabe que existes.
Graciela;Claro que si,Si gracias ami te secuestro.
Lucia;Claro que no eso es mentira el siempre supo que era yo.
Graciela;Eres tan pendeja que creistes Todo.
Lucia;Tu lo unico que quieres es que yo desconfie de el.
Graciela;Pues aya tu si no me crees es mas tengo pruebas.

Saca una grabadora de su bolsillo.

Audio

El cabo;Asi que usteb se robo ala lucy.
El chema;Aquien?.
El cabo;Pues ala lucia.
El chema;¿No? Yo me robe a la gracielita.
El Cabo;No don chema es que son gemelas y la gracielita yo la secuestre y la mate.
El chema;A chingado...Pero no importa lo mas importante es que tengo esa escuincla.

Fin de audio.

Rompi en llanto.El hombre que yo mas amaba Nunca supo de mi existensia.
Me voltie y cai al suelo y empese a llorar.

Graciela;Lo siento Hermanita
Pero tendre que quitarte de mi camino.

Se escucharon unos disparos y en eso veo al chema y ami papa.
Graciela comiensa a disparar y yo solo trato de esconderme.

Graciela;Veo que Se olvidaron de mi.

Narradora.

El chema y aurelio se quedaron en shok al ver alas dos gemelas y no dudaron en bajar sus armas.

Graciela;Hola papa.
Aurelio;Graciela que chigados estas asiendo.
Graciela;Yo solo estoy cobrandome Todos los despresios que sufri por esta.
Aurelio;Graciela suelta el arma con un carajo.
Lucia;Papa por favor vayanse.
Aurelio;Estas loca.
El chema;Bonita...
Lucia;Tu te callas chema.

De pronto se oyeron unos disparos y aurelio,El chema y graciela se alarmaron y pidieron a sus hombres estar atentos a las oredenes.
De pronto una camioneta rompio la puerta de la igelsia dejando ver al cabo.

El cabo;Nadien me invita a la fiesta.
Aurelio;Mira nada mas a quien tenemos aqui al traidor.
El cabo;Yo lo crei muerto.
Aurelio;Pues ya vez que no la calaca y yo somos amigos.
El cabo;Pues yo te voy a mandar con ella.

En eso el cabo y el aurelio comensaron a disparar,Mientras que el chema y el toro se llevaron a graciela y a lucia detras de unas colugnas y comensaron a disparar.

Lucia;Como sete ocurrio compararme con mi hermana.
El chema;Bonita dejame explicarte como fueron las cosas.
Lucia;Que me vaz a explicar chema que no sabias que existia.
El chema;Si no sabia que existas pero cuando te tube serca de mi supe que eras otra y por eso me enamore de ti por ti e hecho pendejadas que prometi nunca aser por que no iban con mi personalidad.
Lucia;Yo tambien te amo y quiero confiar en ti - Se miran a los ojos y sus miradas son de amor y ternura.
Graciela;Hay que bonito todo pero no puedo dejar que me lo quites hermanita - Dice graciela a puntandoles con el arma.
Lucia;Graciela baja el arma.
Graciela;No vaz a pagar cada una de tus Humillasiones.
El Chema;Graciela baja la maldita arma! - Grita el chema alarmando aurelio y al cabo quienes rapido interbinieron.

El cabo;Mire gracielita baje al arma.
Graciela;Callate cabo eres un traidor.
El cabo;En primera yo no soy ningun traidor y en segunda estoy tratando de que no haga una bobada.
Graciela;Pues no lo vaz a conseguir esta cabrona me las va apagar.
Lucia;Graciela baja el arma.
Graciela;No tu tienes que pagar por aberme quitado al hombre que tanto amo.
Aurelio;Todo este desmadre es por el chemá...Bravo cabron ahora mis dos hijas se quieren matar por ti mereces que te de un plomazo en la cabeza.
Chema;Tu crees que ami me gusta esto? No cabron yo a la unica que amo es a lucia.
Graciela;Eres un cabron chema.

En eso graciela le dispara al chema pero lucia interviene y la bala inpacta en ella justo en el brazo.

Chema;Bonita,Estas bién.
Lucia;Si amor,estoy bien.
Aurelio;Hija estas bien,estas loca graciela pudiste aber matado a tu hermana.

Graciela;Eso queria.
Monica;Graciela!.-- En eso entra monica y bio a lucia con el brazo lleno de sangre --- Graciela,para con tu locura.
Graciela;No,hasta que esta zorra me las pague todas.
Monica;Vaz a matar a tu gemela por una tonteria de niñas.
Graciela;No es una tonteria,mirala me quito todo y esto me las va a pagar.

Salio del lugar.

Llevaron a lucia al rancho de don feyo y llamaron a un medico.

Hola mis niñas como ya lo vieron estoy editando la historia y no voy a matar a lucia.y es que fue un error haberlo echo asi que la voy a dejar viva ya que sin ella no hay historia.

Pues bueno continuemos.

Y no se les olvide comentar y votar.

Besos😘

narco amor | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora