El sol resplandeciente de la tarde les brindaba una vista completamente hermosa del parque en cuestión. El pasto verde y algunas flores comenzando a florecer alertaban la llegada inminente de la primavera.
Si bien habían decidido entre las cuatro amigas salir a dar un paseo por el parque, parecía que en realidad solo la peli-naranja y ella realmente eran las que apreciaban salir ya que las otras al llegar simplemente decidieron recostarse en el césped. Vaya que activas que eran.
La peli-negra abrazaba por la cintura a la menor mientras daban una caminata.
A Chaeyoung le encantaba el poder apreciar la naturaleza, mucho más aquellas plantas que siempre florecían por aquellas fechas. Y fue justo en ese tramo del camino donde logró divisar aquellas flores que tanto le gustaba admirar. Corrió hacia ellas, soltándose del agarre de su mayor para admirarlas más de cerca.
Kim le admiraba desde la lejanía. Ese brillo en sus ojos de emoción le hacían parecer como una niña pequeña que veía con gran entusiasmo el juguete que quiere,
-Tengo un nuevo apodo para ti.- Avisó la mayor chasqueando los dedos, como si fuese la mejor idea que se le hubiese ocurrido en toda su vida.
-¿Ah, si?-Park se giró hacia ella enarcando una ceja, sonriendo.-¿Y cuál es ese apodo?
-Kohana.-Sonrió la azabache, agachandose para tomar una flor y depositarla detrás de su oreja.
La contraria frunció el ceño. No conocía siquiera el significado de la palabra.
-¿Y significa...?-Movió sus manos de adelante hacia atrás invitándole a que completara la frase.
-Es de origen japonés.-Jisoo llevó su dedo índice hacia el puente de su nariz, acomodando unas gafas inexistentes. Bromeando para parecer más lista.-Y significa "Pequeña flor"
-¿Quiere decir que yo soy una pequeña flor?-Preguntó divertida, cruzandose de brazos.
-Exactamente.-Asintió repetidamente con la cabeza.- Una flor que debo proteger y cuidar, para que crezca sana y fuerte.-Desordenó un poco los cabellos de la peli-naranja recibiendo un par de protestas de ésta.
-Además.- Agregó.- La flor que cuido es muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Apodos [Chaesoo]
Short StoryA Jisoo le encantaba poner apodos tiernos a las personas. Y a Chaeyoung le gustaban quizá demasiado esos apodos. 27/05/2018- #61 en Chaesoo 31/05/2018- #13 en Chaesoo