MINA MIND
Hace un par de meses que debutamos como Twice y las cosas van geniales en nuestra casa, vivimos 9 chicas contándome a mi claro, son Naeyon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, yo(Mina), Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, en orden de mayor a menor.
En la casa tenemos tres habitaciones, la habitación de las pequeñas (Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu) la habitación de pareja (Jeongyeon y Momo) y la habitación mas grande (Nayeon, Jihyo, Sana y yo).
Hoy como siempre era un día normal, las 3 más pequeñas habían ido a la escuela, Jihyo preparaba el desayuno mientras las demás veíamos tv, había sido un día normal, bueno más bien mañana. Yo tomé el desayuno y me fui a mi habitación, pues me gusta pasar tiempo a solas.
-Que estarán haciendo las maknae en la escuela-
Usualmente hablaba sola y usualmente me interesaba por las maknae, en especial en una.
Sali de mi habitación al escuchar la ruidosa voz de Dahyun.
-Oh chicas regresaron, ¿qué tal la escuela?-
Dahyun miro a Chae, como si pensaran en que decir por un momento.
-Nos fue bien- dijo repentinamente Chae.
-Bien, bueno si llamas a una semana de suspensión bien, entonces creo que nuestra definición de bien no es la misma- dijo tranquilamente Tzuyu, mientras que la mirada de Chaeyoung se tornaba molesta.
-Una semana!!- Dijo Jihyo molesta, pues es nuestra líder y de una forma ella siempre se siente responsable.
-Ya no es para tanto- trato de defender Dahyun.
-Dahyun, tú también estas suspendida?, preguntó Jeong.
-No- dijo seriamente.
-Ahhg bueno me iré a la habitación- dijo molesta la pequeña Chae.
Debería hablar con ella, me da curiosidad el motivo de su castigo, además yo podría consolarla, pensé.
-Yo le llevo la comida Momo- dije mientras veía que Momo se dirigía a llevarle la comida a Chae.
-Esta bien, yo seguiré comiendo- sonrió.
Al pasar por su habitación escuche que Chae hablaba por teléfono
-No te diré nada, tu ni siquiera tienes el derecho de llamarme hija, así que deja de fastidiarme escuchaste?-
Al estar tan cerca de la puerta esta con mi peso se abrió y casi caigo al suelo con la comida, pero como un rayo Chae salto de la cama y evito que sucediera, ella siempre me salva, aunque ni siquiera se dé cuenta...
CHAEYOUNG MIND
-Mina... estas bien, te lastimaste?- dije mientras ponía la comida sobre la cama de Tzuyu.
Ella solo negó con la cabeza, pero yo podía darme cuenta que su muñeca estaba roja por el golpe, Mina siempre es así, no se porque es reservada cuando está a solas con alguien, bueno al menos conmigo.
La tomé de la mano y vi como su cara reflejaba dolor.
-Duele?-
Asintió mientras yo veía como una lagrima rodaba por su mejilla, mierda debe estar fracturada, debo vendarla.
-Mina siéntate en mi cama, ahh bueno no se si puedas subir, si no la cama de Yoda está bien-
Mientras yo fui a buscar el botiquín de primeros auxilios, intentando no llamar la atención de las chicas, de lo contrario las tendría a todas en mi habitación, por fin lo encontré y fui rápidamente a mi habitación, donde vi a Mina secarse las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng *Una historia profunda*
FanfictionEl grupo de k-pop Twice debuto hace unos meses, lo que ha hecho que tengan una vida completamente nueva incluyendo un nuevo hogar. Mina empieza a tener un especial afecto por la maknae Chaeyoung. Trata de evitar pensar, talvez negarlo... pero el des...