Parte 13 Amor es lo único que siento a tu lado.

220 13 2
                                    

MINA MIND

Hice mi cabeza a un lado para darle mayor libertad.

-No es justo, tú también quítatelo!- levante su vestido.

-Esta bien, tienes razón- Ella se quito el vestido y se acerco a mi para desabrochar mi sostén, en ese momento yo desabroche el de ella.

Chaeyoung bajo mi ropa interior y la puso a un lado, reí un poco al estar totalmente desnuda frente a ella.

Comenzó a pasar sus manos por mis pechos, presionándolos de vez en cuando, se acercó tanto a uno de mis pechos que podía sentir su cálida y acelerada respiración, instintivamente me acerque a ella para fusionar sus labios con mi pecho, cosa que Chaeng acepto muy bien.

Paso su lengua por todo alrededor, succionando rítmicamente, comencé a dejar que pequeños gemidos de escaparan de mis labios, Chaeng pasaba sus dedos por todo mi torso hasta bajar a mi vientre, lo que mi hizo estremecer.

Se separo de mis pechos para subir a mis labios, dándome un cálido y apasionado beso, dejándome sentir todo su dulce sabor, el beso siguió hasta que ambas necesitamos recuperar el aliento.

Me dio una tierna sonrisa y comenzó a marcar sus besos por todo mi torso, por mi vientre hasta llegar a mis piernas, las cuales por instinto mantenía cerradas.

-Abre las piernas amor- dijo suavemente.

Mordiendo mi pulgar hice lo que me dijo, dándole paso a mi zona privada.

Sentí como empezaba a masajearme lentamente mi punto de mayor placer, cada vez mi respiración aumentaba, cerré los ojos para sentir cada ola de placer.

Abrió mis piernas con sus manos y comenzó a pasar su lengua por todo lo largo, haciendo que entrelazara mis manos con su cabello para presionarla hacia mí, movía mis caderas al ritmo que su lengua pasaba por mí.

-Chaengie....-

CHAEYOUNG MIND

Sentía como Mina aceleraba su respiración, suavemente introduje dos de mis dedos en ella y comencé a moverlos al ritmo que pasaba mi legua, a cada que aumentaba la velocidad podía sentir como se humedecía y como los gemidos inundaban la habitación, lo cual hacia que intensificara mi ritmo.

-Chae, me... me voy a venir- dijo con la respiración entrecortada.

Intensifiqué aun mas mis movimientos y pude sentí como su espalda se arqueaba, así como dejaba salir un gran gemido.

Me levanté y me acosté a su lado, dejándome caer en su pecho desnudo.

-Si sigues haciendo eso, me voy a quedar dormida- dije mientras Mina pasaba lentamente sus manos por mi cabello.

-Es que eres tan tierna amor- me dio un beso en la frente.

Levante la mirada para verla a los ojos -Tu lo eres más amor-

-Chaeyoung, no mientas, nadie podría ser mas tierna que tu- negó cerrando los ojos.

Sonreí y me senté sin moverme de lugar.

-¿Este es el tuyo verdad?- dije mientras le mostraba un sostén.

-Si, ese es mío-

-Mina, te sonrojaste- la mire.

-No, no es cierto, ya.. damelo!- extendió la mano tratando de tomarlo.

-Bueno, ten amor- Mire el sostén -No amor, creo que este es mío, ¿no?-

-Chaeyoung... el tuyo es... el tuyo es más pequeño-

-¿Ahh de que hablas? Estamos igual de planas- reí.

Michaeng *Una historia profunda*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora