MINA MIND
Al terminar de comer vimos tv por un rato, hasta que nos aburrimos de la programación, bueno al menos yo me había aburrido, gire para ver a Chaeng y decirle que deberíamos hacer algo mas cuando me di cuenta que estaba dormida, se veía tan tierna que no pude evitar tomarle fotos, después me acerque para darle un beso en la mejilla.
Vi como lentamente abría sus ojos y estiraba sus piernas y brazos.
-Mina.. creo que me quede dormida- dijo con la voz ronca.
-Si amor eso parece- reí un poco -las chicas están afuera, creo que Jeongyeon compro una sandía para comer, ¿quieres salir?-
-Si vamos- dijo mientras se levantaba y tomaba mi mano.
Salimos al patio trasero tomadas de la mano, las demás chicas estaban sentadas en la mesa mientras comían sandia, nos acercamos para tomar un pedazo.
-Este se ve bueno, ten amor- dijo mientras me pasaba un pedazo y tomaba otro para ella.
-Esta muy rica- dije al primer bocado.
-¿Qué estaban haciendo allá adentro?- dijo Nayeon mientras quitaba semillas de su pedazo.
-Bueno yo veía tv y Chaeng dormía- reí un poco.
Chaeng asintió mientras seguía comiendo.
-Uhh Chae, sigue así y la conquistaras aún más- bromeo Nayeon.
-Es que me dio sueño de pronto- encogió los hombros.
Yo le sacudí el cabello, mientras le sonreía y ella a mí.
Después de un par de horas hablando de cosas sin sentido y competencia para lanzar semillas en nuestra propia cara, Sana y Dubu salieron para cenar, Jeong y Nayeon salieron también, Nayeon dijo que irían a un motel, pero Jeong rápidamente dijo que no era verdad que irían a comprar unos legos. Al entrar a la casa Nayeon seguía diciendo -es un motel, un motel con pétalos de rosas en las tinas- Mientras que Jeongyeon la estiraba para dejara de hablar y entrara.
Todas reíamos de la situación y nos preguntábamos a donde irían realmente.
Después de un rato Momo empezó a decir que tenía hambre y quería comer las patas de pollo especiales de Jihyo y como solo estábamos Jihyo, Momo, Tzuyu, Cheng y yo, Jihyo accedió y comenzó a hacer la cena con ayuda de Momo, quien le rogó para que la dejara ayudar, Jihyo se había negado porque dijo que solo se comería los ingredientes, así que le pidió a Tzuyu que la controlara.
Lo que nos dejó a Chaeng y a mi solas en la fresca noche, nos movimos de la mesa a un gran columpio que tenemos en el patio trasero, es muy grande tanto que podemos sentarnos las 9.
Yo le tome la mano mientras nos mecíamos suavemente.
-Me gusta mucho este clima en corea- dije mientras con un pulgar rozaba su mano.
-A mí me gustas tú- me miro con una sonrisa.
Pude sentir como mis mejillas comenzaban a sonrojarse -Gracias bebe, tú también me gustas mucho-
-Mina, bueno estamos solas y yo pensé que podríamos hablar de aquello- dijo mientras bajaba la mirada.
Levante su mentón para me mirara a los ojos -Oye bebe tigre, no tenemos que hablar hoy si no te sientes lista-
-Está bien, estoy lista para hablar de esto, confío completamente en ti, solo que es algo que no sé muy bien como empezar, ¿me entiendes?- Me acaricio la mejilla, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng *Una historia profunda*
FanfictionEl grupo de k-pop Twice debuto hace unos meses, lo que ha hecho que tengan una vida completamente nueva incluyendo un nuevo hogar. Mina empieza a tener un especial afecto por la maknae Chaeyoung. Trata de evitar pensar, talvez negarlo... pero el des...