Parte 14 MiChaeng para siempre

259 26 8
                                    

CHAEYOUNG MIND

Habían pasado ya 2 años desde que los padres de Mina sabían de nuestra relación. Todo ha ido de maravilla, claro en ocasiones discutimos como cualquier pareja, pero nada grave. Le prepuesto a Mina mudarnos a un apartamento para vivir solas las dos. Su respuesta fue que le encantaría, así que hoy iremos a ver varios departamentos.

-¿Qué estás haciendo?- pregunto Mina al sentarse a mi lado.

-Oh buenos días amor, ¿te desperté?- cerré la laptop donde estaba escribiendo.

Negó con la cabeza -Ya tenía un rato despierta, pero no me quería levantar- estiro los brazos.

Puse la laptop a un lado y me recosté sobre su hombro.

-¿Tu dormiste bien?- dijo acariciándome el cabello.

-Si amor- cerré los ojos mientras sentía sus manos entrelazadas con mi cabello.

-Y tienes el cabello muy largo Chae, recuerdo cuando lo tenías como oppa- rio.

Levante mi cabeza de su hombro y acomode mi flequillo -¿Cuál de las dos formas te gusta más?-

-Mmmm- miro hacia el techo y luego de vuelta a mi -Me gustan todos tus estilos de cabello, eres demasiado hermosa bebe-

Arrugue la nariz -Eres la mejor Mina-

Sonrió -¿Nos vamos a levantar o nos quedamos aquí en tu cama?

Suspire y me deje caer en la cama -Quiero quedarme aquí amor, pero ¿no tenemos que ir a ver los departamentos?-

Mina se dejo caer a mi lado -Bueno si, pero levántate tu primero- Se cubrió con la manta hasta la cabeza.

-Mina!! Tu primero- Me cubrí igual, buscando sus manos encontré su rostro.

-Hola bebe- Me sonrió.

-Hola señorita, ¿Esta soltera?- brome.

-No lo estoy, lo siento- me acaricio la mejilla.

-¿Quién se va a levantar primero?-

-Piedra, papel y tijera- me miro.

Nos quite la manta para sentarnos -Bueno, está bien-

-Pierda, papel, tijeras, ya!-

Me deje caer en la cama, Mina eligió tijeras y yo papel.

Después de vestirnos y hacer las cosas de cada quien para empezar el día, salimos de la habitación, para salir a almorzar y después pasar a ver los departamentos.

Llegamos a un lugar donde venden gimbap, pedimos unos cuantos para comer.

-¿De cuál pediste amor?-

-Ahh pedí dos de salmón, uno vegetariano y uno de cangrejo-

-Oh suena delicioso- sonrió.

-Amor, en el departamento la habitación extra, ¿para qué será?-

-Bueno, creo que debemos pensarlo, pero por el momento será para las cajas de mudanza- sonrió.

-Tienes razón amor, ah ya viene la comida-

Después de comer y hablamos algunas cosas con respecto al departamento y cuando nos mudaríamos.

MINA MIND

-¿Estas lista? ¿Terminaste de comer bebe?-

Asintió mientras sonreía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Michaeng *Una historia profunda*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora