CHAEYOUNG MIND
Momo le pregunto -¿Va a ser botella de besos?-
Mina me volteo a ver algo preocupada, se notaba que no quería jugar.
-Ah chicas creo que hablo por varias cuando digo que si es de besos no puedo jugar-
-Oh vamos, serán besos rápidos, besos de amigas- dijo Sana.
-Las amigas nos se besan en los labios Sana- la miro Jihyo.
-Bueno en la mejilla, pero quien se atreva puede besarle los labios a quien le toque-
Todas nos miramos y después de unos minutos de discutirlo aceptamos, Momo empezó a girar la botella y yo solo pensaba que no le toque a Mina y mucho menos a mí, la botella fue perdiendo velocidad justo por donde estaba yo, milagrosamente se detuvo en el lugar de a lado, que era donde estaba Jihyo. Mire la botella para ver quien se encontraba en la otra punta, era nada menos que la makane.
Tzuyu se tapo la cara para ocultar sus rosadas mejillas, lo cual me pareció realmente tierno.
-Bueno, vamos un besito no daña a nadie- dijo Nayeon mientras reía.
-No pasa nada si es en la mejilla chicas- dijo Jeongyeon.
Jihyo se cerco a Tzuyu, quien mantenía una nerviosa sonrisa.
-Bueno solo será un besito, no te preocupes pequeña- decía para calmar a la menor.
Se acerco lentamente y le planto un tierno beso en la mejilla a la mas joven.
-Uhhh que tiernas- dijimos todas al unísono.
Sana tomo la botella y las siguientes chicas fueron Momo y Dahyun.
-Oye Sana eso no lo veías venir ¿o si?- le dije bromeando para despertar sus celos.
-Cállate frijol, no pasa nada que a mí también me va a tocar- dijo burlándose
-No le digas frijol, no le gusta- contesto rápidamente Mina, con una voz mas fuerte a la que estamos acostumbradas.
-Wow bro, Mina si que te defiende- dijo Jeong mientras estaba riendo.
Mina se puso mas roja que un tomate. Para no hacerla el centro de atención dije:
-¿Ah no se iban a besar estas dos?- dije mientras apuntaba a Momo y Dahyun.
MINA MIND
Esa reacción no era natural en mí, ellas y yo misma lo sabía, pero no podía aguantar que le dijeran algo así a mi novia, sabia que no era algo grave pero aun así no pude dejarlo pasar, me sentí aliviada cuando Chae desvió la atención de mí.
La miré y le sonreí para agradecerle, ella me devolvió la sonrisa, amo tanto su sonrisa y ese hoyuelo me mata. Estaba tan perdida en esos pensamientos que cuando me di cuenta Dubu y Momo se estaban besando en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng *Una historia profunda*
FanfictionEl grupo de k-pop Twice debuto hace unos meses, lo que ha hecho que tengan una vida completamente nueva incluyendo un nuevo hogar. Mina empieza a tener un especial afecto por la maknae Chaeyoung. Trata de evitar pensar, talvez negarlo... pero el des...