Pov Sugawara
Tenía un sueño algo nublado, podía apreciar a varias personas pero sus rostros no eran más que manchas, las voces se acumulaban en mis oídos y lo único que alcance a hacer fue taparme los oídos no sin antes escuchar claramente la voz de una niña.
“sálvame”
Entonces Daichi me hizo despertar, estaba comenzando a sudar, mi respiración era irregular y llevaba una chaqueta encima de mí, lo primero que vi fue el techo del autobús para después voltear y encontrarme con la mirada preocupada de Daichi.
-¿Estás bien?- aun lo escuchaba algo lejano pero estaba comenzando a acostumbrarme
-si, solo fue una pesadilla…no te preocupes-dije mientras me tomaba la cabeza con una mano-¿Ya llegamos?
-Ah, estamos en una parada de descanso, ya que todos bajaron a comprar decidid despertarte, te veías agitado-Daichi sonrió nerviosamente
-Uhm, gracias, ¿no quieres ir a comprar algo? –trate de no caer en un silencio incomodo-
-No, sinceramente prefiero quedarme aquí-
-Entonces te hare compañía- termine por darle una sonrisa
Volví a caer dormido después de hablar por unos minutos, la siguiente vez que desperté ya estábamos en el gimnasio de la escuela.
A pesar de ser bastante tarde pasamos al gimnasio para oír las observaciones que nos debía dar el entrenador.
-Bueno, se puede decir que fuimos el peor equipo de la concentración- no hacía falta aclararlo- pero eso es bueno- todos nos sorprendimos- así podrán saber que deben mejorar, si podemos ganar a alguno de ellos, podríamos estar a nivel nacional—termino con una sonrisa afilada en su rostro
Todos gritamos un claro “Si” en respuesta para después uno a uno retirarnos a nuestros respectivos hogares.
Fui acompañado por Daichi y Asahi hasta donde debíamos sepáranos, antes de llegar a mi hogar pase por una farmacia para comprar unas vendas, una vez listo me arme de valor y fui a mi casa.
Al llegar como suponía mi familia estaba dormida, entre con sigilo a mi habitación donde me tire a mi futon listo para dormir, desde mañana sería un nuevo comienzo.
A la mañana siguiente volvíamos a clases, tal vez no fue buena idea tomar todo el mes, ya que estaríamos atrasados con los deberes y posiblemente nos veríamos afectados si no recuperamos aquel tiempo perdido.
Antes de ponerme el uniforme use la venda para ocultar mis pechos, al tener puesto el uniforme parecía no haber cambiado nada.
Una vez listo, baje al comedor con mi padres, ellos me abrazaron al verme y me preguntaron cosas del estilo. “¿Cómo te fue?” “¿ganaron algún partido?”
Respondí con la mayor calma que pude ya que no tenía nada de seguridad, al contrario estaba bastante nervioso, al parecer no habían notado ningún cambio, aunque no los culpo ya tienen una edad avanzada, tal vez sea por eso.
Al llegar a la escuela nadie noto los cambios, todos me saludaban y hablaban como de costumbre, esto era demasiado extraño, decidí no prestarle atención a detalles menores, por lo que actué con normalidad.
Ese mismo día me entere de la pelea que había surgido entre Hinata y Kageyama, la tensión se podía sentir en el ambiente al momento de entrenar.
Los días pasaron y su relación no parecía mejorar, el entrenador les había explicado el nuevo ataque y como todos habían comenzado a practicarlo pero el no poder conseguir resultados solo los frustro más.
Quise intervenir, pero Daichi me detuvo.
-Suga, es mejor dejar que ellos arreglen sus problemas, después de todo son rematador y armador, ellos se entienden mejor que nadie y tú lo deberías saber bien- Aclaro Daichi
-Si lo se Dai, pero me preocupan parecen empeorar en vez de mejorar y la falta de comunicación a la larga terminara por afectar al equipo-
-Ellos se entienden a la perfección, y creo que solo deberíamos intervenir cuando llegara a pasar eso y espero que tú estés ahí para ayudarme-
Estuve de acuerdo con él y dejamos ahí la conversación.
Pov Hinata
¡Estúpido Kageyama! No quiere que sigamos entrenando juntos, el entrena por su parte con Yachi, y yo entreno con Suga-san.
Siento que es como la vez en la cual nos conocimos, un completo mandón y por sobretodo un maldito idiota.
Y lo peor es que aunque este sintiendo todo esto, algo dentro de mí no puede evitar quererlo.
¿Qué acaso no se da cuenta de mis sentimientos? Es que de verdad es un idiota, es más hasta parezco el con tanto “idiota”.
Y hoy es uno de esos días en los que ni me dirige la palabra y solo me ignora, si esto sigue así no podremos mejorar el nuevo ataque, el más que nadie debe saber que mi única manera de pelar fue detenida, si él sabe que es así porque me ignora.
-Kageyama- llame por enésima vez a lo que una vez más fui ignorado, nos encontrábamos solos, Yachi aún no había llegado-¡Ya no me ignores!- salte frente a él llamando su atención a lo que el reacciono enojándose-
-¿¡Que quieres!? Necesito mejorar mis pases para que puedas rematar así que no me hagas perder el tiempo- eso si me dolió
-¿¡Que no ves que necesitamos entrenar juntos!? No podremos sincronizar el ataque que no v- fui cortado por Kageyama
-¡Y es por eso mismo que necesito mejorar!- estaba comenzando a gritar- entiendo tu necesidad pero no es lo que el equipo necesita-
-¿¡Lo entiendes!? No me hagas reír, que vas a saber, eres alto, y tus remates son geniales, mi única manera de pelear por mi cuenta era aquel ataque divino pero pudieron detenerlo- mi voz comenzaba a quebrarse- necesito encontrar una nueva forma de pelear, ¡TE NECESITO A TI!- esta vez ya no podía controlar el llanto, baje la cabeza esperando cualquier reacción.
Pero más me sorprendí al sentir sus manos rodeándome en un abrazo, bueno un intento de abrazo.
-No te preocupes, entiendo tu preocupación pero necesitamos mejorar individualmente, haremos que ese ataque funcione-
Correspondí el abrazo susurrando-Kageyama idiota- a lo que el respondió con sus típicos gritos separándonos, creo que todo volvió a la normalidad.
Aun así maldito Kageyama, no se dio cuenta del significado de mis palabras.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
¡Hola Hola!
Aqui estoy con un nuevo capitulo, ya me estoy tardando cada vez menos.
No crean que solo habra DaiSuga, ademas habran mas parejas no seran solo las OTP tambien habran crack shipps y demas.
Daleuna estrellita si crees que se lo merece y deja tu opinion en los comentarios, tambien pueden seguirme si asi lo deseas.
Hablame que no muerdo 7u7r
¡Hasta la proxima!
-Becka👈
ESTÁS LEYENDO
~11:11~ •DaiSuga•
FanfictionCuenta una vieja leyenda urbana, que si deseas algo con todo tu corazón, que estas dispuesto a todo, por conseguir lo que deseas, tu destino te llevara a la hora de los deseos. ~11:11~ Localiza ese hora exacta en un reloj, pero no de manera intenci...