Undécimo

541 51 15
                                    

Pov Iwaizumi

Mire confundido a Oikawa, voltee para ver al armador suplente y no veía nada distinto, se veía igual que siempre.

-Yo lo veo como un chico más- murmure mientras Oikawa dejaba las filas traseras hasta llegar al borde de las graderías.

-Iwa-Chan, estoy seguro es una chica- se asomó mucho más sobre el bordillo y tuve que retenerla para evitar que por algún motivo cayese-

-Cálmate Shittykawa, debes estar paranoico por lo de Matsukawa, pero no es más que eso-

No recibí respuesta, pues Oikawa estaba completamente enfrascado en el partido que había comenzado, o mejor dicho en el armador que alentaba a su equipo de la banca.

PoV Omnisciente

Después de 5 agotadores sets, y la lesión de Tsukishima, Karasuno se proclamó ganador con un pase para ir a las nacionales.

En el momento que ambos equipos abandonaban la cancha el numero 5 Satori y el numero 3 Semi, vieron como por la camiseta de Sugawara caía un retazo de tela, Semi se acercó al ver que el armador se había quedado atrás al buscar algo en su bolsón.

-Disculpa- comenzó el peliblanco más alto- Tus vendas están aflojadas, están cayendo- explico tomando un extremo de las mismas y enseñándola a Sugawara-

El más bajo rápidamente llevo las manos cubriendo su pecho, lo que extraño en demasiado a Semi quien le miro con una ceja levantada.

-Está bien, muchísimas gracias- siguió su camino a un ritmo más apresurado mientras Satori se colgaba del hombro del peliblanco mirando al armador irse.

-Parece una chica ¿No lo crees, SemiSemi?- comento el chico mientras se volvía hacia Semi-

-No digas estupideces Satori, seguramente tiene una lesión en la espalda, es algo bastante común después de todo-

Su conversación no siguió pues debían comenzar a calentar antes de ir con su entrenador.

Por su parte Sugawara se dirigió al baño de hombres para ajustarse las vendas, olvido en su apuro, asegurar la puerta.

Una vez que las tenía en su lugar se dispuso a salir del balo para reencontrarse con su equipo, cuando alguien entro al baño.

Una chica de cabello castaño y con lentes entraba cautelosa y Sugawara en seguida la reconoció.

-¿Oikawa-san?- En seguida el peliblanco se dio cuenta de su error, el no debería haber podido reconocerla en su nueva forma-

-Mr. Refrescante- se abalanzo hacia Sugawara mientras lo acorralaba contra los lavabos- ¿Qué tiene que ver con todo esto? Eres también una mujer.

Sugawara se quedó en silencio por unos momentos nervioso y tenso al pensar que alguien sabia su secreto y además lo compartía.

-Yo...no sé de qué habla Oikawa-San- Fingió naturalidad, mientras intentaba apartar a Oikawa-

-Lo sabía, me di cuenta en nuestro partido y al día siguiente amanecí así, ¿Qué me hiciste?

-No sé nada, yo no sé cómo remediar esto- soltó por fin mientras Oikawa lo veía anonadado- No sé cómo sucedió y tampoco sé cómo revertirlo-

Justo antes de que Oikawa pudiera darle una respuesta, Iwaizumi entro por la puerta, encontrándose con la situación, su enojo no tardo en salir y tomo a Oikawa de las orejas.

-¿Dónde te habías metido y que estabas haciendo?- se dirigió a Sugawara- Lamento eso Sugawara-San-

No dio tiempo a responder cuando los quejidos de Oikawa se fueron desvaneciendo, soltó un suspiro aliviado y salió esta vez dispuesto a volver con su equipo.

Después de su cena con el equipo, poco a poco cada quien fue volviendo a sus hogares, Suga regreso con Daichi y Asahi, este último se separó mucho antes pues debía llegar a su hogar lo más pronto posible.

Una vez se quedaron solos comenzaron a hablar sobre el equipo y lo emotivo que se sentía poder llegar a las nacionales.

Entonces un pensamiento fugaz cruzo por la mente de Sugawara, podría aprovechar su nueva apariencia para enamorar a Daichi, así que se animó a invitarlo a una cita sin serlo.

-Mañana podríamos celebrar nuestra victoria como capitán y sub-capitán ¿No lo crees Daichi?

-Eso suena bien, ¿Un almuerzo en el centro comercial te parece bien?

-Perfecto- sonrió el armador, para dejar que la charla se volviera más amena, y perfeccionando detalles sobre su "cita".

Pensó brevemente en el deseo que pidió hace algún tiempo, rio internamente y no le dio la importancia que merecía.

NO ESTABA MUERTA SOLO ME ROBARON EL CELULAR.

¡Hola Hola!

Si como leyeron en la parte de arriba, me robaron el celular.

Hace algún tiempo respondí un comentario diciendo que volveria pronto, ya tenia el capitulo listo y todo, pero que creen.

El Brayan me robo el celular y a la mierda el capitulo.

Pero bueno, como no tenia el dinero en ese momento, tuve que trabajar y hasta ahora que me compre un celular.

Lo primero que hice fue escribir el capitulo y aquí me tienen, una disculpa si es algo corto pero quería actualizar cuanto antes.

Ahora si que no me les pierdo :')

No se si recuerdan que en la ultima parte dije que había conseguido una sorpresa, pues esa sorpresa es...

¡TENDREMOS NUEVO LIBRO!

Es un libro originalmente de DennisseMiaw que comenzó a escribir en Amino, y nunca lo concretó, después de hablar con ella, me dio el permiso para subir su historia y ¿Que creen? ¡La escribiremos juntas!

Dale una estrellita si crees que se lo merece, comenta si te gusto y puedes seguirme, que no muerdo 7u7r.

-Becka👈🏻

~11:11~ •DaiSuga•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora