Noveno

552 79 3
                                    

PoV Omnisciente

Después de la victoria de Karasuno sobre el Aoba Johsai, el equipo vencedor se preparaba para el partido del dia siguiente, contra la gran potencia Shiratorizawa.

Pero dejando a nuestros cuervos dr lado, en un Instituto privado se podian escuchar los gritos de un Oikawa...diferente.

-Iwa-Chan- lloriqueaba la ahora capitana del Seijoh-¿¡Que me paso!?- se aferraba al brazo del nombrado con desesperación.

Hanamaki y Matsukawa observaba a la pareja dispareja tratar de descubrir el porque de ese cambio.

Oikawa era una chica, con el cabello castaño largo, llevaba ropa deportiva de mujer, por lo que supusieron que era de su hermana mayor, tenia un cuerpo voluptuoso con curvas firmemente marcadas.

Iwaizumi solo se masajeaba la cien cada vez mas cerca de explotar, mas los sollozos de su capitan no ayudaban en nada.

Se encontraban en esta situación  solo los cuatro de tercero ya que recibieron por la mañana un mensaje de su capitan llamandolos urgentemente.

-¡No lo se Shittykawa!- exploto Iwaizumi, a lo que Oikawa solo respondió llorando mas fuerte-

-Makki, Mattsun, detenganlo- ordeno señalando a Iwaizumi que se acercaba en pose amenazante-

-Saben, si alguien llega esto no se veria para nada bien- comento Mattsun- ¿Qué dirian de tres chicos y una chica solos en un gimnasio donde no deberiamos estar?

-Venga Mattsun- empezo Hanamaki- no seas un aguafiestas, que yo moriria por que seas Oikawa- comento en su tono burlesco mientras tomaba de los hombros a Iwaizumi para detenerlo, pero no sabia a que hora habia pedido aquel deseo-

-Sueltenme- exigio Iwaizumi liberandose del agarre- ¿¡Que hiciste Shittykawa!?- y una vez mas comenzó a llorar Oikawa e Iwaizumi gritando-

-Iremos a conseguir ayuda, alguien debe seber que esta pasando- comento Mattsun mientras se dirigia a la salida seguido de Makki, no paso mucho hasta escuchar el grito de Hanamaki para que Iwaizumi y Oikawa dejaran su acto para salir.

-¿¡Que le paso!?-Iwaizumi estaba por explotar, ahora estaba Matsukawa tendido en el suelo, se habia desmayado

-N-No lo se- a Hanamaki se le habia empezado a quebrar la voz- estabamos caminando y el se desplomo-

-Por favor- Iwaizumi masajeaba su cien con mas fuerza mientras tenia a Oikawa aun aferrado a el- llevalo a tu casa, dijiste que tus padres no estan y se recuperara, nosotros nos encargamos de los suyos, nos vemos mañana aqui mismo- dio como respuesta Iwaizumi antes de irse, no sin antes ayudar a subir a Matsukawa a la espalda de Hanamaki.

Hanamaki recorrió tranquilamente el camino hasta su casa mientras algunas personas volteaban a verle, ya que no era comun ver a un chico cargando a otro mucho mas alto que el.

Al llegar no supo bien que hacer, lo dejaba en su cama y ¿despues?
No lo penso mucho y dejo a Mattsun en su cama mientras el salía a comprar algo para comer.

PoV Matsukawa

Senti el cuerpo pesado, estaba despertando pero no sabia donde, ¿Acaso no habia ido a ver el problema de Oikawa?

Desperte y con mucho esfuerzo me sente en el futon aunque parecia mucho mas una cama americana pues era mucho mas alta, entonces ahi me di cuenta que era la cama de Hanamaki, pese a que todo estaba oscuro logre visualizar el espejo que tenia en su pared junto a su camiseta del equipo.

Al ver mi reflejo me quede perplejo por unos minutos pensando si lo que veia era real o aun estaba despertando, toque mi rostro, era mucho mas delgado y afinado, tenia el cabello largo bastante desordenado, obviamente tenia cosas que antes no.

~11:11~ •DaiSuga•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora