Pov Sugawara
Las cosas no han cambiado mucho desde la “pelea” que tuvieron Kageyama y Hinata.
Por suerte no tuvimos que intervenir, después de unos días habían vuelto a sincronizarse.
Poco a poco su ataque había comenzado a funcionar quitándome un peso de los hombros.
Hoy era el día antes a la Spring-High, esta era nuestra última oportunidad para llegar a las nacionales o hasta aquí, trate de no pensar mucho en eso, pues me ponía los nervios de punta.
Tras escuchar las palabras de entrenador nos dirigimos a nuestras viviendas, mi cabeza estaba hecha líos, solo pensaba “¿Y si…?”, bueno todo se vería mañana en cancha.
Pov Omnisciente
El día para comenzar los Inter-High había comenzado, al Karasuno se lo había emparejado con un equipo llamado “Ohgi Minami”, los integrantes de aquel equipo parecían maleantes según Tanaka.
El partido fue relativamente fácil, así que pasaron a la siguiente ronda donde fueron emparejados con el equipo “Kakugawa”, el cual tenía un integrante de más de dos metros. A diferencia del partido anterior este partido, fue más complicado en tanto los ataques como las defensas pero aun así lograron clasificar a la siguiente ronda que ocurriría el día siguiente.
Cuando llego el día siguiente notaron que quedaron emparejados con el equipo “Johzenji” los cuales estaban entre los 4 mejores de la inter-high, el partido fue algo complicado, pues sus tácticas eran alocada y al parecer no eran planeadas lo que los hacia más conflictivos.
Pero después de un largo enfrentamiento donde se buscaba predominar que equipo era el que más se divertía, Karasuno salió victorioso.
El siguiente partido fue contra el equipo “Wakunan”, el cual tenía a su capitán con el modo de juego más parecido al pequeño gigante.
Los puntos iban a la par por parte de cada equipo hasta que paso algo con lo que no contaban.Pov Sugawara
Estábamos demasiado parejos con el Wakunan, estábamos en 19 puntos y necesitábamos dar distancia entre los puntos, nos tocaba sacar, lo recibieron sin mucho problema y atacando nuevamente fuera.Aunque Daichi ya lo esperaba respondió y Nishinoya apoyo, pero… ¿Qué acaba de pasar?
Daichi está tirado en el suelo, abro los ojos de par en par, no puede ser posible, Daichi al intentar hacer pasar el balón se había lanzado sin notar que Tanaka había hecho lo mismo.
Daichi se había levantado y rápidamente fue socorrido por Ukai y Takeda junto a Shimizu, desde donde estaba no podía apreciar bien, me acerque justo cuando su ¿Labio? Había comenzado a sangrar, para segundos después darme cuenta de que había perdido un diente.
Yamaguchi y Hinata chillaron, hubiera tenido una reacción similar de no ser por que estaba demasiado impactado.
A pesar de las replicas de Daichi, Ukai lo llevo a la enfermeria.
Ennoshita cubrio su lugar, a pesar de que en un principio no podia responder los balones como Daichi, ideo una estrategia que ayudo a anotar puntos y a su confianza.
A pesar de estar apoyando al equipo no podia dejar de pensar en Daichi, espero que para el proximo partido pueda jugar, ya que si ganamos tendríamos la oportunidad de jugar contra el Seijoh, claro, si ellos tambien ganan.
Despues de un gran tiempo donde el balon iba y venia salimos triunfando, ganamos dos sets a uno.
Mientras nos retirabamos vi a Daichi, sali corriendo a abrazarlo, para despues ver que estaba bien, llevaba un gran golpe en la mejilla pero despues de eso, estaba completamente bien.
Despues de terminar de estirar fuimos a ver el partido de Dateko y Aoba Johsāi.
El Seijoh llevaba su otro uniforme, y note que por parte del Dateko no tenian antiguos integrantes de tercero.
Al final del partido el Seijoh se alzo ganador por tan solo dos puntos de diferencia.
Ya sabiamos contra quien ibamos a conpetir en tan solo minutos.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
PoV Omnisciente
Comenzaron el partido sin mayor problema, exceptuando un balon perdido que casi lastima a Yachi, pero fuera de eso nada mas.
Los capitanes se saludaron como de costumbre, tras una pequeña charla comenzo el partido.
(No voy a relatar el partido por que seria hacer relleno innecesario pero dare mas detalles al final)
Pero cuando hubo un tiempo muerto por parte de Karasuno, el capitan del Seijoh queria comunicar algo a su mejor amigo.
-Iwa-chan- llamó el castaño- ¿No te parece que Mr. Refrescante se ve diferente?
-Yo lo veo igual, ¿Talves el cabello mas largo? No lo se Shittykawa no ando acosando a la gente.
-¡¡Iwa-Chan!!- exclamo Oikawa antes de volver al partido
Despues de un largo partido Karasuno logra salir vencedor, ganando nuevamente dos sets.
No fue facil, gracias al nuevo jugador del Seijoh, Perro loco-Chan.
Lo que no sabian era que Oikawa talves haya cometido un error al notar el cambio de Suga.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
¡Hola Hola!
Aqui estoycon un nuevo capitulo, se que me tarde pero aquí lo traigo.
Ademas te hacer algunas aclaraciones.
•Voy a hacer un apartado en la primera pagina de la historia donde dire todo, asi que lean para mejor comprensión.
Ahora se vienen mas cosas, y tienen que ver con que Oikawa haya descubierto a Suga.
¿Que sera?
¿Te gustó? Si es asi no olvides dejar una estrellita si crees que se lo merece y deja tu opinion en los comentarios, tambien pueden seguirme si asi lo deseas.
Sin mas que decir
¡Hasta la próxima!
-Becka👈
ESTÁS LEYENDO
~11:11~ •DaiSuga•
FanficCuenta una vieja leyenda urbana, que si deseas algo con todo tu corazón, que estas dispuesto a todo, por conseguir lo que deseas, tu destino te llevara a la hora de los deseos. ~11:11~ Localiza ese hora exacta en un reloj, pero no de manera intenci...