PoV Iwaizumi
¿No podía pasar un solo día sin que alguno de estos tres me ocasionen dolor de cabeza?
Masajeaba fuertemente mi cien mientras buscaba a Oikawa por la habitación, no lo veo por aquí.
¿A dónde se ha ido ahora?- pienso mientras me dirigo a la cocina, y ahí esta el, o ¿ella? Aun no se como debería decirle, esta buscando por entre las gavetas y el refrigerador, entonces recuerdo que no he respondido a Hanamaki.
Iwaizumi 💪🏻
20:03
Estaremos ahí enseguida.
-Oikawa, iremos a la casa de Hanamaki- le dije mientras buscaba, donde había tirado las llaves.
-¿Podemos pasar a comprar pan de leche primero?- le mire de mala manera a lo que el sonrio causando de alguna manera que acepte.
-¿Y por que iremos a la casa de Makki, Iwa-chan?
-Al parecer contagiaste a Matsukawa lo que sea que te haya pasado- le mostre la foto que me había mandado Hanamaki antes.
-Wuaa, ¡si Mattsun se ve terriblemente bien!- el…ella solto una risa mientras me devolvía el celular.
-Y no solo eso, la madre de Hanamaki ya lo vio- fue lo ultimo que dije antes de salir se casa-
*
Toque la puerta del apartamento en el que vivía Hanamaki, no hubo respuesta, volví a hacerlo y una vez mas sin respuesta.
Probe con la manija de la puerta, estaba abierta, deslice la puerta y junto a Oikawa entramos, todo estaba en silencio.
Apenas conocía su casa de alguna vez la cual nos invito después de algún partido.
Con el vago conocimiento me dirigí a su habitación, se escuchaban débiles algunas risitas, una mas aguda que la otra, entre a la habitación sin tocar solo para encontrarme a ambos jugueteando en la cama.
Todos nos quedamos paralizados mientras ellos se separaban rápidamente, no podía quitar la mirada de Matsukawa se veía aun mas impresionante que en la foto.
-Ignoraremos eso- dijo Oikawa rompiendo el silencio incomodo que se había formado-
¿Qué es lo que te ha pasado, Mattsun querida?- tenia una sonrisa juguetona en el rostro.
-¿Esto es acaso tu culpa?- le correspondio Mattsun con la misma odiosa sonrisita-
-Al parecer Makki es feliz con tu cambio-ante esto los dos se tensaron y la sonrisa de
Matsukawa paso a ser a una de nerviosismo.
-dejen eso de una vez- esta vez me dirigí a Hanamaki- ¿Qué paso con tus padres?
-Pues…había salido a comprar algo para comer y a el lo deje aquí, mis padres llegaron antes y le vieron, llegue en el momento donde mi madre abofeteo a Mattsun, ahora ellos fueron a una cena ejecutiva, no sin antes dejarme una clara amenaza de muerte-
-Espera, ¿Tu madre golpeo a Mattsun?- pregunto Oikawa con una mezcla de burla y curiosidad en sus ojos-
-No fue divertido- murmuro Matsukawa mientras volteaba la cara, ruborizado.
-Bueno debemos solucionar esto, ¿Alguna idea de lo que pudo pasar?-comencé mientras ellos se callaban- todo comenzó por Oikawa, asi que, ¿Qué hiciste?
-¡Ya te dije que yo no he hecho nada!-grito mientras hacia un puchero con los labios- pero creo tener una idea de como remediarlo-
Antes de poder preguntar como, Oikawa se abalanzó hacia Hanamaki a darle un beso, me quede petrificado al igual que Matsukawa quien reaccionó casi al instante para separarlos.
-¡¿Qué haces?!- le grito Matsukawa mientras abrazaba a Hanamaki y le dirigía una mirada celosa a Oikawa-
-Tenia que probarlo- dijo con simpleza mientras se reia- lo siento Makki, Mattsun-
-Shittikawa eres un idiota- dije molesto-
-¡Iwa-chan!- chillo Oikawa aferrándose a mi brazo-
-¿Puedes quedarte a dormir en mi casa?- le pregunté a Hanamaki- mis padres fueron a visitar a una tia y no volverán hasta dentro de 3 o 4 dias-
-Prefiero eso a enfrentarme a la furia de mi madre, ¿nos vamos?-
Asentí y salimos a la sala de estar mientras esperábamos que terminaran de arreglarse, una vez listos partimos a mi casa.
*
Al llegar a mi casa Hanamaki comenzaba a sentirse mal, parecía que estaba comenzando un resfriado, ya era bastante tarde asi que sin cenar, arreglamos los futones para dormir todos en mi habitación y sin mucha palabrería dormimos.
Desperté gracias a unos pasos que caminaban a lo largo de la hbitacion una y otra vez, de mala gana me levante para sorprender a Oikawa saliendo a la puerta con un abrigo que era mio y que le quedaba muy grande, además de sus gafas que quien sabe de donde las saco, tenia su cabello recogido en una coleta.
-¿A dónde crees que vas?-le pregunté aun despertando
El rio nerviosamente mientras balbuceaba.
-iba a ver…el partido de ya sabes..Karasuno contra Shiratorizawa- dijo esto ultimo mas bajo.
Tras unos segundo de quedarme embobado viéndole respondi.
Espera, te acompañare- me levante para ver que Matsukawa aun estaba durmiendo y Hanamaki estaba hecho un bolillo escondido entre las mantas.
Comencé a cambiarme para ir y cunado estaba listo me di cuenta que Oikawa había salido en algún momento.
*
Al llegar al gimnasio llamamos rápidamente la atención, muchos de los jugadores desclasificados comenzaron a muermurar al vernos pasar , ignore eso mientras tomando la mano de Oikawa camine mas rápido para llegar ala cancha en la cual jugarían.
Nos sentamos en una de las ultimas filas, en ese momento ya estaban comenzando a calentar, entonces sentí una presión en la mano, cai en cuenta de que no le había soltado.
Voltee a ver a Oikawa y tenia una expresión asustada que nunca antes había visto en el, preocupado le pregunte.
-¿Que pasa?- a lo que el respondio
-Es una mujer- le miré interrogante- una mujer, Iwa chan- es una mujer, el armador suplente de Karasuno es una mujer.
*
NO ESTABA MUERTA, SOLO ANDABA DE PARRANDA.
¡Hola Hola!
Si, lo acepto, soy culpable de no actualizar en mas de 6 meses.
Esta vez no tengo excusas, solamente la flojera y el bloqueo creativo.
He vuelto y para quedarme, tengo pensado esta vez si cumplir mi palabra y actualizar minimo 1 vez a la semana o 2 veces al mes.
¿Qué creen? ¿Qué me la pase vagueando solamente? Les tengouna sorpresa que me costo un poco conseguir, pero ya es casi mio, o mejor dicho nuestro.Dale una estrellita si crees que se lo merece, comenta si te gusto y puedes seguirme, que no muerdo 7u7r.
-Becka 👈
ESTÁS LEYENDO
~11:11~ •DaiSuga•
FanficCuenta una vieja leyenda urbana, que si deseas algo con todo tu corazón, que estas dispuesto a todo, por conseguir lo que deseas, tu destino te llevara a la hora de los deseos. ~11:11~ Localiza ese hora exacta en un reloj, pero no de manera intenci...