(Se me olvidó poner que en el capítulo 1,Kisa tenia 10 años y que el gobierno sabia que iva a mach 19 no a mach 119)
Y vuelvo a decir lo siento por las faltas de ortografía.
Pov narradora
Ya avían pasado 3 años y kisa ya avia matado a Dereck por lo de sus padres pero los del gobierno todavían estaban intentando matar a kisa pero cómo siempre sin ningún resultado ni siquiera un rose en el cuerpo o fuera del cuerpo.
Kisa se encontraba sentada leyendo un libro de historia griega para ella muy entretenido para algunos aburrido ,pero cuando ya avia terminado de leerlo entro Erick a su celda.
Kisa:-vaya ya se me acabó mi momento de paz- dijo mientras dejaba el libro en la mesa de noche.
Erick:- moo~ que mala eres Kisa-chan, no éramos amigos.-dijo cerrando la puerta de la celda.
Kisa:-muy bien dicho Erick "éramos" amigos- dijo mientras se volvia a sentar y se echaba en una tacita de porcelana que sacó por arte de magia con un poquito de té.
Erick:-cunto dejamos de ser amigos kisa-chan.- dijo dudoso.
Kisa:-que cuando dejamos de serlo déjame pensarlo mmm.......
..... ya pues cuando me mentiste a los 5 años diciendo que nada me iva a pasar y mírame aquí esperando a que cada hora el gobierno me intenté asesinar solo por que tu me trajiste aqui por que supuestamente soy una amenaza para la humanidad.- dijo para después darle un tragó al té.Erick:-a si que ya no me quieres, que mal- dijo haciéndose el ofendido ya que el sabía que ella le queria- a y si que eres una verdadera amenaza para la humanidad.
Kisa:-claro,claro todos aqui sois unos tontos.
¿?:-yo también soy tonto Kisa- dijo un hombre entrando a la celda.
Kisa:-no tu eres un loco porque nunca e visto a un jefe del gobierno venir sin armas a una celda de un asesino a traerle unas golosinas personalmente.
¿?:-ha entonces no quieres estás gomitas de osos.- dijo enseñandoselas en su cara.
Kisa:-SI,SI,SI LAS QUIERO PORFA DAMELAS YO TE QUIERO MUCHO,MUCHO😭-dijo duplicandole que se las diera.
¿?:-tranquila, tranquila toma tus gomitas kisa- dijo dandoselas para despues sobarle la cabeza tiernamente.
Kisa:-eres el mejor loco que e visto Rafael.
Rafael:-gracias ...creo.
Erick:-a el si le quieres y a mi no.- dijo ofendido.
Kisa:-claro que lo quiero es loco y me trae gominolas- dijo con cara inocente.