CAPITULÓ 1

736 30 0
                                    


Pov Kisa

Estaba esperando acostada en mi cama a la 801 veses que me intentan asesinar pero de un momento a otro dije en voz alta.

Kisa:-como esque me pudieron traer aqui?- pensaba asta quelo recordó.

Flashback

Unaniña de 4 años se encontraba jugando en su habitación asta que escuchó un ruido estraño de abajo, con cuidado bajo las escaleras y abrio la puerta de la sala para poder ver que su madre y su padre estaban muy alterados, cuando ellos se dieron cuenta la madre le dijo

Madre:-mi niña no estabas arriba jugando con tus juguetes nuevos.

Kisa:-si mama pero escuché un sonido estraño que provenía de aqui abajo y vine aver que pasaba.

Padre:-no te preocupes no fue nada importante corre y ve a seguir jugando en tu habit.....

El padre no pudo terminar ya que se estaban escuchando como fuera de la casa se encontaban personas intentando derrumbar la puerta.

Padre:-Esmeralda corre y llévate a la niña de aqui rápido!!.-dijo el padre mientras cargaba una pistola que sacó de no se donde.

(La madre de kisa se llama Esmeralda y el padre Daniel)

Madre:-pero Daniel y que pasa con tigo.

Padre:-no te preocupes en un momento voy y las alcanso asi que corre!!.

Esmeralda cogió a kisa y se la llevó a su habitación y se metieron al baño y en un momento se escucho como comenzaban los tiroteos y cristales rompiendose la madre de kisa sacó una pistola blanca del calibre 12 y le dijo a kisa.

Madre:-mira kisa, mi niña tu eres una persona especial con talentos muy sorprendentes pero da la casualidad que en este mundo a eso lo consideran una amenaza pero no te preocupes aste fuerte y protege con tu vida a las personas que te querrán como nosotros te queremos a ti siempre estaremos protegidote ponde quiera que estes siempre, siempre te voy a querer mi pequeña hikari (es luz en japonés :'( ) .- dijo la madre para después marcar en el telefono el numero del gobierno ya que hay trabajaba su amigo Erick y despues de hablarle le dio un abrazo y un beso en la frente a su hija.

Pero ese beso y el abrazo no duro mucho ya que un tipo cogio a esmeralda del cuello y la alejó de kisa.

Pero ese beso y el abrazo no duro mucho ya que un tipo cogio a esmeralda del cuello y la alejó de kisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?:-pero mira quien tenemos aqui pero si es la putita de esmeralda.-dijo el hombre

Madre:-pudrete enel infierno. Que mierda ases aqui Dereck- dijo la madre intentando soltarse del agarré del cuello.

Dereck:-que,que hago aqui pues verás estoy aqui para cobrar su deuda por su hija e oído que es una niña especial.- dijo mirando de reojo a kisa que todavia no podia reaccionar de lo que estaba sucediendo frente a sus ojos.

Esmeralda:-ni se te ocurra tocarle un peló a mi hija por que sino te mató.

Dereck:-eso quiero verlo-dijo mientra agarraba del brazo a kisa para despues tirar a esmeralda al miso de la habitación.

El padre de kisa se encontraba amarrado con muchas cuerdas al lado de su esposa tambien amarrada mientras que Dereck tenia a kisa abrazada contra el por encima de los hombros mientras que ella trataba de soltarse, pero que iva a ser una niña de cuatro años con una persona mas fuerte que ella.

Dereck en una señal dijo que mataran a los padres de kisa delante de sus hojos y Dereck
dijo.

Dereck:-algunas ultimas palabras.

Pero lo que no se esperaba kisa era cuales eran sus ultimas palabras para su queridisima hija.

Dijeron a la misma ves:-te amamos kisa , nuestra pequeña hikari.

Despues de eso se escucharon dos disparos que quitaron la vida de los padres de la pequeña kisa. Pero eso no se quedo asi kisa por tener tanto enojo y tristesa mato a todos los que estavan en su casa pero ella no se estaba dando cuenta despues de un momento llego Erick el amigo de sus padre a intentar con el gobierno tranquilizar a kisa.

Erick:-tranquila pequeña ya todo paso no pasa nada mira yo me llamo Erick y era un buen amigo de tu madre y tu padre.

Kisa:-en..enserio eras amigo de ellos .-dijo kisa mas tranquila.

Erick:-pues claro que lo era que te parese si también somos amigos nosotros.

Kisa:-esta bien Erick.

Fin del flashback

Cuando termine de recordar todo ya avian venido los soldados y ivan a dispararme

Soldado:apunten ..... DISPAREN!!

Y todos me dispararon pero como era de esperarse no le rozo ni una sola bala y vio como entraba alguien.

¿?:-ya veo tampoco hoy pudieron darle. Que mal

Kisa:-para que viniste ......... Dereck

Dereck:- como me iva a aperme de tu cumpleaños kisa-chan.

Fin del primer capitulo


ASSESSINATION CLASSROOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora