Pov KarasumaDios mio como se le ocurre a irina apuntar con su arma a kisa.
Karasuma:-por favor baja el arma irina es una alumna y no le puedes hacer daño.
Irina:-NO ME IMPORTA SI ES UNA ALUMNA, SI TE VUELVES A ACERCAR A KARASUMA DE ESA MANERA TE MATO!!!.
Pov Kisa
Una mujer que se llamaba Irina me estaba apuntando con una arma asta que dijo.
Irina:-NO ME IMPORTA SI ES UNA ALUMNA, SI TE VUELVES A ACERCAR A KARASUMA DE ESA MANERA TE MATO!!!.
Oh oh dijo matarme tengo que detener a Takeshi si no quiero que Irina sea asesinada, pero no estaria mal que la asesinara me grito :'( naa~ mentira me metería en un problema pero seria divertido.
Me di la vuelta y mire a Takeshi para calmarlo el es un poco sobreprotector.
Kisa:-Takeshi por favor tranquilízate por lo que más quieras.-le dije mirandole a los ojos.
Pulpo:-Kisa-chan pero se la que se tiene que calmar es Irina.
Kisa:-no pulpo, Irina dijo que me quería matar y mis amigos son un poquito sobre protectores con migo pero Takeshi no sabe controlarlo asi que si no quereis que Irina muera sacarla de aqui y entrad todos al salon, también vosotros Sora, Kaito, Ryu y Kai.
Y asi lo isieron pero como querian ver dejaron la puerta del salon medio abierta.
Takeshi:-DONDE ESTA ESA MUJER QUE MATO A KISA, DONDE ESTA.
Fui corriendo donde el y lo abracé para que se calmará.
Kisa:-no me an matado Takeshi mirame estoy aqui sana y salva Irina no me a herido.
Takeshi:-estas segura porque si no la ma....
Kisa:-tranquilo, tranquilo estoy bien no me a pasado nada.
Y me abrazo y se calmo menos mal que no era nada porque si no me uviera tocado noquearlo😅
Pulpo:-un momento muy bonito pero ya comenzaron las clases y os toca inglés con irina.
Kisa:-asi que es profesora de inglés heee..
Irina:-no le pienso dar clases a esa niña.
Karasuma:-Irina le tienes que dar clases porque eres su profesora.
Irina:-solo porque lo dises tu.
Y asi comenzó la clase de inglés pero como yo ya savia me puse los cascos y escuché música.
Asta que Irina me quito los cascos para que la escuchara.
Irina:-niña tienes qu repetir esto para irte a la clase de educación física, ya todos tus compañeros lo an echo.
Y mire asia la pizarra y ponia en inglés "you are very good in bed" que significaba "eres muy buena en la cama".
Kisa:-no pienso decir eso.
Irina:-entonces no te vas.
Y resignada me toco que decirlo.
Kisa:-you are very good in bed -y lo dije con muy buen asentó inglés.
Irina:-tsh esta bien ya os podéis ir.
Y nos fuimos a cambiar de uniforme para aser educación física pero como no me gustaba el uniforme me puse esto.
Y sali a afuera, todos me miraban raro.
Kisa:- que me ven tengo algo en la cara oque.
Karasuma:-kisa donde esta el uniforme de la clase.
Kisa:-no me gustaba su estiló y lo cambié por otro.
Cuando dije eso Karasuma empezó a dar la clase.
Pov Karasuma
Envié a koro-sensei a la caja de arena para que juegue
Koro-sensei:-eres muy cruel Karasuma-sensei, ha los chicos parecía que les gustaba mis metodos de enseñanza.
Sosuke:-es mentira nos asia aser cosas que no podiamos aser.
Karasuma:- bueno a comenzar.
Y no aparten la vista de su objetivoEstos chicos cada vez son mas prometedores.Como Isogai yuuma y Maehara hiroto tienen buenos reflejos y cuando trabajan en equipo sus cuchillos aciertan mas. O Akabane Karma parese flojo pero tiene una buena capasidad para asesinar.
O las chicas sus movimientos impredecibles gracias a la gimnasia de parte Okano Hinata y Kataoka Megu su alcance y desempeñó físico se compara al de los chicos o shiota nagisa el tiene una estraña presencia...... pero nose si es una imaginación.
Pero en ese momento Kisa me saco de mis pensamientos.Kisa:-Karasuma tengamos una pelea.
Y Kisa Tukusama ella pues es un peligro.
Karasuma:-esta bien pero solo me tienes que tocar con la punta del cuchillo de plastico.
Kisa:-esta bien ,cuando tu quieras empezamos.
Karasuma:-..........YA.
Y en un abrir y cerrar de ojos avia sentido como si me estuvieran atacando vivo y solo me avia tocado con la punta del cuchillo.
Kisa:-yo gané jijij.
Karasuma:-vale tu ganaste Kisa -dije sobandole la cabeza tierna mente.
Kurahashi:-hey Kisa dinos que ases para que Karasuma te trate asi.
Kisa:-no os importa si me trata asi o de otra manera.
Karasuma:-kisa por favor deja de ser tan fr......
No pude terminar porque escuché que alguien me llamaba
¿?:-heyy.. Hola Karasuma como te va
Karasuma:- que asea aqui Takaoka.
Takaoka:-bueno primero me presento me llamo Akira Takaoka y sere el ayudante de Karasuma.
Aqui se acaba el capítulo 5
ADIOS!!!