Pov KisaEstaba hablando con Karasuma asta que alguien lo llamó.
¿?:-heyyy...........Karasuma como te va.
Karasuma:-qué ases aqui........ Takaoka.
Takaoka:-espera almenos me presente, soy Akira Takaoka y vengó a ayudar a Karasuma de ahora para delante.
Ya veo a si que Akira Takaoka, fue instructor en la cárcel en la que yo estuve con los chicos antes de que nos separaran, es muy sádico con sus estudiantes asta el puntó de casi matarlos.
Takaoka:-he traído postres para que podais comer, adelanté.
Pov narradora
Cuando dijo eso todos empezaron a comer excepto kisa que no se fiava de el y se fue con Karasuma al aula de profesores.
Kisa:-enserio vas a dejar que de clases.
Karasuma:-no tengo opción el ejército lo mandó aqui para que me ayudará.
Kisa:-pero asta ese tal karma akabane se esta saltando toda su clase.
Karasuma:-............
Kisa:-esta bien pero ten cuidado con tus alumnos se ve que les as cogido cariño.
Karasuma:-de que tendría que tener cuidado kisa?-preguntó dudoso.
Kisa:-tu solo protegelos y ya,.... bueno yo me tengo que ir nos vemos mañana ADIOS.
Karasuma:-adios kisa.
Al dia siguiente
Pov kisa
Como nos tocaba educación física me sente en las escaleras de afuera con el pulpo.
Pulpo:-kisa-chan que haces aquí, no deberías estar en gimnasia.
Kisa:-tienes razón pulpo pero hoy no pieso hacer gimnasia.
pulpo:-ya veo......HEY y no me llames pulpo soy Koro-sensei.
Kisa:-como tu digas pulpo.
Y después de pelear con ese pulpo me diriji a la aula de profesores para estar con Karasuma.
Pov narradora.
Takaoka se encontraba entregando el nuevo régimen de entrenamiento.
Isogai:-tienes que estar bromeando, esta asta las 9 de la noche.
Takaoka:-claro siguiendo este plan conseguirán mejorar vuestras habilidades.
Maehara:-espera un minuto,esto es imposible, si asemos esto nuestras notas vajaran, no tendremos tiempo libre! ,¡no podemos hacer esto!.
En un momomento Takaoka le avia pegado con la rodilla en el estomago a maehara.
Takaoka:-asi no se responde, somos una familia por lo tanto yo soy su padre y tienen que hacerme caso.-dijo mientra abrazaba del cuello a Kai y a Sora.
Kai:-perdona pero yo no ago caso a nadie y menos a ti.
Sora:-por una vez estoy de acuerdo con Kai, yo no te pienso hacer caso.
Takaoka:-asi que estamos con esas hee...
Y en un movimiento Takaoka les avia pegado un puñetazo a Kai y a Sora, pero el no se avia dado cuenta que alguien los estaba viendo desde una ventana.