Pov KarasumaYa aviamos entrado al colegio para poder que ellos se presenten a la clase.
Karasuma:-chicos esperaros aqui asta que yo os llame deacuerdo.
Chicos:-esta bien
Entre al salon para desir que los nuevos ya estaban aqui
Karasuma:-chicos os queria decir que ya estan aqui sus nuevos comp....
No pude terminar por que se estaban oyendo muchos ruidos afuera.
Pov Nagisa
(Por si alguien no sabe quién es Nagisa shiota)
El profesor Karasuma-sensei nos estaba diciendo la llegada de nuestro compañero nuevo.
Karasuma:-chicos os queria decir que ya estan aqui sus nuevos comp.....
Karasuma-sensei fue interrumpido por unos ruidos afuera de la clase.
¿?:-Karasuma cuanto tenemos que esperar.
Karasuma:- chicos estos son vuestros nuevos compañeros podéis pasar ya chicos.
Y asi entraron cinco chicos y por ultimo una chica con el pelo largó y de color rubio con ojos morados, era impactante la chica.
¿?:-hola yo me llamo Sora es un placer conoceros. -dijo un peli azul igual que el mio pero más corto y mas oscuro.
¿?:-yo me llamó Kaito mucho gustó. -dijo un peli negro.
¿?:-tiri tiri~yo me llamó Takeshi un gusto.-dijo otro peli netro con heterocromia.
¿?:-yo me llamó Ryu-dijo un rubio con un ....tapabocas que raro?
¿?:-tsh yo me llamó kai- dijo otro rubio.
Y por ultimo la chica.
¿?:-me llamó Kisa -dijo en un todo frío.
Chicos y Karasuma:-*tan fria como siempre 😓*
Karasuma:-bueno ellos vienen a ayudaros a matar a Koro-sensei y Kisa sera otro nuevo objetivo para que la mateis *si es que podéis acercaros*.
Clase:-haaa val.....ESPERA COMO QUE OBJETIVO NUEVO.
Kisa:-y ellos me van a matar en serió jaja esto sera interesante.
Karasuma:-si a ella el gobierno se le considera un peligro mayor que koro-sensei.
si que es un problema si es un mayor peligro que Koro-sensei entonces será mas difícil de matar???
Koro-sensei:-bueno sentaros donde vosotros querais y que empiecen las clases.-dijo con su color habitual en la cara.