Capitulo 7

362 31 5
                                    

Pov kisa

Al dia siguiente

Estabamos en clase de educacion fisica obviamente yo y los chicos no participamos.

Nos encontrábamos debajo de un arbol viendo como la clase estaba asiendo ejercicio sin descanso.

Kai: no les vamos a ayudar kisa.

Kisa: no el que tiene que ayudarlos es karasuma por ahora no nos vamos a meter.

Pov la narradora que va a narrar

Karasuma estaba sentado en las escaleras junto con koro-sensei y irina biendo como sus alumnos entrenaban con Takaoka.

Sugaya: !m..mierda no me jodas!
¿trescientas centadillas? !nos vamos a morir!.-dijo mientras hacia centadillas.

Kurahashi: profe karasuma.-susurro pero lo escucho takaoka.

Takaoka: KARASUMA NO ES TA EN NUESTRA FAMILIA. ahora tentras un castigo.

Le iba a pegar pero en un llego karasuma y le cogió el brazo.

Karasuma: ni se te ocurra pegarle a mi alumna.

Takaoka: ya decía yo que se me hacia muy raro que no te metieras.-dijo mientras se soltaba del agarre.- vamos hacer algo si escoje al mejor de tus alumnos que as entrenado y si me gana me voy.- dijo mientras cogia un cuchillo para matar a koro-sensei-pero no con este juguete para pulpos yo soy un homano así que utilizaremos uno de verdad.

Karasuma se aserco a sus alumnos y le extendió el cuchillo a nagisa dejandolo sorprendido

Karasuma: si no lo quieres coger lo entendere pero me gustaria que fueras tu nagisa.

Karasuma espero para saber si lo iba a coger y para sorpresa de todos cogio

Nagisa: claro lo are

Pov kisa

No me sorprendio que escogiera a nagisa por que lo e visto y es bueno pero no lo admitiria en alto .

Kisa: vamos chicos quiero ver esto mas deserca.

Takeshi: jiji ~jij~ yo tampoco me lo quiero perder.

Ryu: si quiero ver si es bueno el mocoso.-dijo burlon

Sora: no le digas mocoso solo eres un año mayor que el.-dijo sonriendo

Kisa: creo que nos estamos desviando del tema.- dije ya cansada de sus peleitas.

Nos asercamos justo a tiempo cuando ya iva a empezar.


Me quedé asombrada por lo que acabo de ver nagisa era muy bueno

Takeshi: tiru~tiru me a sorprendido asta a mi.-dijo asombrado pero con su tipica sonrisa.

Kaito: tienes rason takeshi eso ni yo me lo esperava.

Kisa: tengo que admitirlo me a dejado sorprendida.

Kaito/Ryu/Takeshi/Sora/Kai: nosotros podemos acerlo mejor.-dijeron celosos

Kisa: lose chicos sois los mejore pero eso no melo esperaba.

Chicos: tienes razon.

Pov narradora

Koro-sensei: ña~ a ganado karasuma

Todos estan festejando asta que Takaoka se para enfrente de nagisa

Takaoka: tu maltido mocoso quiero la revancha y esta vez te voy a matar

Takaoka de iva a pegar a nagisa pero karasuma lo derribo primero

Karasuma: losiento por lo que haiga causado Takaoka hablare con el gobierno para poder ser buestro profesor otra vez.

Takaoka: voy a llegar yo primero y no mas a poder hacer nada

¿?: no hace falta que hablen con nadie yo mando en esta universidad y estas despedido.

Kisa: director osano asta que porfin viene y lo echa.

Osano: hola.-dijo mirando a kisa fijamente.

Luego de que osano despidiera a Takaoka este se fue maldiciendo y lugo se fue el director osano.

Pov kisa

Luego de que se fueran esos dos los chicos se acercaron a karasuma

Kurahashi:  ya que a terminado todo podemos ir a pestejarlo con dulces.

Aaa por eso se asercaron a el ....... ESPERA A DICHO DULCES.

Karasuma: creo que no quier i...

Kisa: claro que si quieres ir y tienes que ir para convivir con tus alumnos así que vamos.

Le coji del brazo para que andara y no se escapara, luego se me acerco a la oreja y me dijo

Karasuma: no sera que la que quiere ir eres tu.-dijo divertido y con una mini sonrisa.

Kisa: puede.-dije de la misma manera y nos fuimos todos a por los dulces



Lo siento por no actualizar y por las faltas de ortografía.

Chaito✋✋✋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASSESSINATION CLASSROOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora