Quinta parte

1.2K 64 11
                                    


Prov.ciel

Ya me encontraba casi desnudo solo con mi bóxer en donde ya se podía notar mi erección y las medias largas que traía mientras mi amante y mayordomo sebastian me besaba con desesperación y masajeaba mi entre pierna.

Dejo de besarme, dejando un delgado hilo de saliva uniendo nos , tomó su corbata y ató mis manos por encima de mi cabeza y arrancó de una mis bóxer mientras se relamia los labios y sus ojos tomaban un color rosa brillante .

-Eres hermoso ciel , y este es tu castigo por estar con claude, hoy te comeré entero -su tono era pícaro y su cara reflejaba la lujuria que sentía en ese momento-

Trague saliva ,  no sabía que me haría de castigo,si bien no era la primera vez que nos ''uníamos" la primera vez me dejo un poco asustado y su postura en esta ocasión no parece muy distinta, esperó mínimo que tenga algo de tacto.

-P-Por favor se gentil-básicamente le rogaba que no fuera a romperme a la mitad -

-oww mi lord .... Si fuera gentil no seria un castigo -su expresión se formo un poco maquiavélica-

-E-Espera ... Ahh..ha- me mordió la clavícula haciendo que me doliera un poco, bajo hasta llegar a mis pezones dando pequeños mordiscos y lamidas hasta hacer que mis pezones quedaran duros.

-ahhh sebas..sebastian - gemía ciel por la extraordinaria lengua de su mayordomo que lo hacia sentir en el éxtasis.

- vaya bocchan, parece que le encanta mi lengua en sus pezones- dijo Sebastian con una cara pícara - pero creo que le va a encantar mas cuando mi lengua baje mas...

Sebastian bajo hasta la parte íntima de ciel haciendo que este se tapara la cara con ambas manos por la vergüenza..
Empiezo a lamer la pequeña pero linda erección del joven haciendo que este temblara por
la sensación, y masturbaba con su mano al joven.

-ahhh.. Mm..sebas..tian, se siente bien - dijo el joven con las palabras entre cortadas por la extraordinaria boca del demonio y sus habilidades para esto- Me..me vengo .. Ahh sebas.. Sebastian .. Me vengooo- le decía ciel mientras llegaba al climax, llenando le de leche la cara de sebastian, mientras este se lamía los labios saboreando la esencia del menor

-No crea que hemos terminado aun bocchan- dijo este tapándole los ojos al menor con un pañuelo (aunque taparle solo un ojo seria lo mismo jaja :v ok)

-se..sebastian- dijo el menor algo confundido..

-te dije que esto era tu castigo jaja-le dijo sebastían dándole la buelta.

Este se quito la camisa dejando ver su marcado y sexi abdomen que tanto enloquecía a ciel(7!w!7) y bajo su pantalón, el cual sostenía una gran erección (que por cierto el pobre ciel no pudo ver jj)

Ciel ya sin sus pantalones y camisa, sebastian empezó a besar su espalda haciendo que el menor se estremeciera y arquera la espalda asta llegar a su trasero, este beso el pequeño agujero del menor e introdujo su lengua.

-ahhh..sebas,sebastian, mmm  no hagas eso - dijo el menor mientras sentía que el mayor introducía y sacaba su lengua.

-luego me lo agradecerá my lord- dijo este erizando le la piel al menor con su voz grave

Sebastian rozo su gran miembro contra el pequeño trasero de ciel penetrando lo de una estocada haciendo que el pequeño pegara un grito de dolor..

-ahhhh!! Sebas..tian!! Duelee!..- decía el menor mientras se le salían las lagrimas..

-este es tu castigo querido bocchan- sebastian empezó a mover su miembro dentro del menor suavemente para no lastimarlo tanto ya que aunque fuera un castigo tampoco quería romperlo (ya lo partio no mames :v)

-Ahh..sebas..mmm aun duele..

Sebastian tomo el rostro de ciel y le dio un beso suave mientras lo seguía penetrando suavemente para que no sufriera tanto

-haa..haa mm- dijo ciel mientras besaba a sebastian- ma..mas duro ..-

-yes my lord, sus deseos son ordenes- dijo sebastian mientras le daba a ciel estocadas mas fuertes cada ves - solo seras mio Ciel Phantomhive- dijo sebastian con un tono firme y un poco autoritario. 

-Haaa ha s-si soy tuyo , solo tuyo!! - las embestidas eran cada vez mas rápidas y profundas mientras los gemidos de ciel y uno que otro gruñido de parte de sebastian mas el indecente sonido de sus pieles chocar era lo único que se escuchaba en la  habitación.

-S-sebastian haa ha m-me voy a correr - puse mi dedo en la punta de su pene para evitar que se viniera y después lo ató con una cinta su miembro.

-No te correrás hasta que yo lo diga -sus embestidas eran cada vez mas pausadas y lentas con la intención de prolongar el tiempo en el que estarían unidos y para molestar un poco al oji-azul (lo normal v: )

-haa ha mm se-sebastian y-ya po-porfavor ma-mas rapido.-creo que ya lo castigue lo suficiente , quite la cinta que impedía que se corriera y las ataduras que impedían que se moviera ,lo embestía en su punto dulce haciendo que se viniera y arqueara su espalda y se pusiera mas apretado su interior por lo que me corri llenando lo de mi semilla.

-Haa ha c-ciel te amo.-lo bese con mucha pasión asta que el aire empezó a faltarles haciendo necesario separarse(pinche aire siempre nos jodes el lemon >:v)

-Y-yo tambien te amo Sebastian , por favor nunca me dejes.-sali de su interior con cuidado y nos cobije para poder dormir juntos. 

-Nunca lo haría , te amo y espero que tu tampoco me dejes nunca bocchan.

-Yo te amo y no te dejare demonio idiota.- se abrazaba a mi torso mientras yo sujetaba su cintura.

-Si pero tu amas a este idiota-escuche un pequeño ronquido y me dio un poco de risa verlo dormido y yo tan idiota confesándose.

-Buenas noches - dije y me dormí abrazándolo.  

La noche era fría pero en una habitación de una mansión se encontraban un demonio enamorado y su amo que dormía en su pecho mientras en la habitación entraba la luz rojiza de la luna que fue la única testigo de su amor .

La noche era fría pero en una habitación de una mansión se encontraban un demonio enamorado y su amo que dormía en su pecho mientras en la habitación entraba la luz rojiza de la luna que fue la única testigo de su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos y chicas , no mori :D perdón por la inactividad pero necesite la ayuda de una amiga para hacer este capitulo y tardo mas de lo esperado ^^" ,espero que lo hayan disfrutado y nos leemos en otro capítulo

noches de pasión (sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora