primera parte

2.8K 127 54
                                    

 bueno chicas y chicos esta es mi primera historia en wattpad , espero que la disfruten y disculpen si hay alguna falta de ortografía  , sin mas preámbulos comencemos.

prov narradora 

En una lúgubre y sombría mansión se encontraba su particular dueño de tan solo 13 años de edad durmiendo plácidamente en su gran cama, mientras un demonio enamorado estaba detrás de la puerta con una charola de plata en la mano mientras que con la otra abría gentilmente la puerta para despertar a su amo, para que realice sus actividades del día.

prov.sebastian

coloque la charola que traía en las manos para poder abrir las cortinas y atarlas con un moño mientras oigo un pequeño quejido de parte de mi bocchan , es obvio que odia despertarse tan temprano aun que no lo puedo culpar estos días a estado lleno de trabajo atendiendo los asuntos de la compañía phantomhive y las molestas pero entretenidas tareas de la reina creo que debería dejarlo dormir mas otro día.

Camine a paso lento y silencioso hacia la gran cama de mi bocchan, cuando estaba al frente de la cama me quede observando a mi bocchan por unos minutos, esta es una nueva costumbre mía pero para ser sincero no entiendo bien el motivo de hacerlo lo que si se es que ciel es realmente muy bello incluso mientras duerme es realmente tierno.... espera pero que clase de idiotez estoy pensando será mejor despertarlo y dejar estos estúpidos sentimientos humanos de lado.

Me agache para quedar a la altura del borde de la cama de mi amo y le empecé a susurrar al oído para que despertara. 

-bocchan , ya es hora de despertar ( le sacudía un poco y el solo refunfuñaba en voz baja ) 

- mmm( abría los sus hermosos ojos de diferentes aspectos uno azul cielo y el otro marcado por el ¨contrato¨ con sebastian)

-buenos días bocchan (decía mientras le pasaba una taza de te y el periódico de ese día )

-buenos días sebastian, hay algún asunto para hoy? ( decía mientras se llevaba la taza de te a la boca y comenzaba a leer el periódico )

-no , solo había unos tramites de la compañía pero ya los hice por usted , tiene el resto del día libre 

ciel suspiro aliviado parece que si a tenido demasiado trabajo aun que por su orgullo no me lo diga a la cara, hay dios que niño tan terco

- sebastian por que me miras de esa manera ?( rayos no me di cuenta de que lo miraba tanto )

-no es nada señorito usted siga leyendo ( se dará cuenta de lo que ciento por el ??)

prob. ciel 

sebastian a estado actuando extraño desde hace un tiempo me mira mientras cree que no lo veo , tarda mas de lo normal bañando me y vistiéndome , que le estará pasando ??

bueno sera mejor ducharme solo hoy la verdad empieza a incomodar me sus caricias .

- sebastian retirate por favor (intentaba sonar lo mas normal posible pero me ponía un poco nervioso pues este demonio seguía viéndome con esa cara de idiota , en serio que le estará pasando !?

-pero no quiere que lo bañe bocchan ??( estúpido demonio no ves que quiero estar solo!?)  

-no , puedo hacerlo solo mejor ve a trabajar 

-... como quiera bocchan ( hizo una reverencia y se fue , se veía algo triste o sera mi imaginación?)

prov naradora 

cada quien siguió con lo suyo, sebastian se encargada de la limpieza y la comida aparte de arreglar cualquier error de los demás sirvientes.  Mientras ciel atendía y jugaba con su prometida que había llegado de sorpresa como siempre con la excusa de que se aburría sola en casa. 

Ya era las 5 p.m mas o menos y tanto ciel como sebastian despedían a lizzy y a la servidumbre de la mansión, ellos se iban a ir de vacaciones al campo por un mes aproximadamente.

cuando las carrozas se perdieron de la vista de ciel y sebastian ambos entraron nuevamente en la mansión , ciel se dirigió a su oficina a revisar algunas cartas que no tuvo tiempo de leer por la intromisión de su prometida y sebastian a terminar la cena de su joven amo.

prov.ciel

 revisaba una cartas que me enviaron aun que ninguna era muy interesante solo eran algunas propuestas para la compañía phantomhive o una que otra carta que alois me enviaba para molestarme o proponer una salida "amistosa"que lógicamente no aceptare.

 Sin querer se cayo una de mis plumas del escritorio chasquee la lengua y me incline para recogerla del suelo ,cuando me resbale y para no golpearme tanto puse ambas manos en el suelo terminando en una posición vergonzosa , cuando levante  el rostro hay estaba parado sebastian con una expresión de sorpresa un poco sonrojado y con un carrito al lado , mi cara no podía estar mas roja. 

sebastian empezó a acercarse lentamente lo que le daba un toque muy sexy pero yo estaba muy asustado pues sus ojos estaban muy rojos y parecía violarme con la mirada, empecé a retroceder asta que mi espalda toco la pared.

sebastian me tomo en brazos para después llevarme a mi habitación ...que es lo que me quiere hacer 

llegamos a mi recamara,el me coloco en la cama se volteo y me dio una taza de te de quien sabe donde .

la olí un poco y parecía estar bien , hací que me la bebí.

lo que no savia era que esa taza no solo contenía té 

empecé a sentir calor y me dolía la entre pierna , sebastian me recostó en mi cama y se a cerco a mi boca  lentamente y me beso profundamente a lo que yo correspondí y luego.....

bueno chicos y chicas esto es todo por ahora la próxima vez habrá 

hard descuiden no me odien por cortarles el hard :'3

hasta la proxima

noches de pasión (sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora