Cuando fui a abrir la puerta me sorprendí al encontrarme con ......-Claude, se puede saber el motivo de tu presencia - aunque trate de sonar educado se nota mi disgusto -
-Sebastian , mi amo me a enviado a hablar con el conde phantomhive sobre un asunto , me podrías indicar donde esta ??
*Esta mas idiota de lo que pensaba, si cree que dejare que vea a mi amo , y si tantas ganas tiene de ver a MI ciel que por lo menos se invente una mejor excusa *
-Mi amo se encuentra muy ocupado seria mejor si me dice lo que tenga que decir y yo le paso el recado .
-Preferiría decírselo yo mismo , además no te parece muy descortés de tu parte , que diría tu amo si se enterara de como tratas a las visitas ??
*No tenia mas remedio y claude lo sabe , con gran resignación y aun mas molestia le di el paso para que entrará ya que el continuaba afuera *
-Sígueme claude - lo encamine a la oficina de mi amo, aunque sigo con dudas , como me confiaría de alguien que haría lo que sea para tener el alma de MI ciel.
De cualquier manera no creo que mi amo quiera nada con el .... O si ???
Antes de lo que me imaginaba ya estábamos enfrenté de la puerta , toque tres veces esperando a que nos diese el permiso para entrar , desde afuera escuchamos un dominante "pase" ,parece que mi amo ya se encontraba en mejores condiciones de lo ocurrido de ese momento.
Prov ciel
Estaba tratando de trabajar en la gran pila de documentos que parece no acabar , cuando pude escuchar tres golpeteos en la puerta sabia perfectamente de quien se trataba y me sonroje al pensarlo ,trate de relajarme y con un tono firme y autoritario le otorgue el permiso para ingresar , grande fue mi sorpresa al ver que no estaba solo como pensaba sino que venía con el mayordomo de ese idiota de Alois , que rayos querrá ahora ??
-Joven amo el mayordomo de la casa trancy viene con un mensaje .
-De acuerdo sebastian puedes retirarte
Mi leal mayordomo me miro desconfiado haciéndome entender que era una mala idea pero realmente quiero verlo lo menos posible o por lo menos mientras aclaro mis sentimientos
-Yes my lord...- se resignó a decir sebastian.
En el momento en que sebastian cerro la puerta, claude se acerco a ciel para entregarle una carta de su amo.
Ciel la tomo y claude esperaba pacientemente a que el conde acabará de leer(La carta)
Querido ciel phantomhive por este medio se le invita a participar de el baile de disfraces que se realizará esta noche en la mansión Trancy , para celebrar la luna de sangre que veremos esta noche aproximadamente a la media noche , esperamos contar con su presencia
Atentamente : Alois Trancy
PSD:espero verte cielito~
Después de leer esto me quede un poco fastidiado ya que si bien no tenía nada planeado para esa noche tampoco quería pasármela con un chico que toma cualquier oportunidad para molestarlo sin contar las otras personas que hubiese invitado .-Claude , puedes decirme el verdadero motivo por el cual me invito a este evento si el sabe que rechazaré su invitación ??
-Mi amo solo me envió para entregarle la invitación , no estoy muy seguro de sus razones , de cualquier manera podría por favor indicarme si asistirá ?
ESTÁS LEYENDO
noches de pasión (sebaciel)
Fiksi Penggemarnuestro amado sebastian mitchaelis empieza a tener sentimientos por su lindo y pequeño bocchan , como se los demostrara y como reaccionara ciel a esto ?