Un par de enamorados despertaban con los rayos del sol que se escapaban de entre las cortinas dando inicio al nuevo día que les esperaba .
Sebastian-Joven amo ,buenos días*Sebastián besaba la frente de su amo que se sonrojaba por el gesto repentino de su mayordomo*
Ciel-Buenos días sebastian *el joven se intento parar pero un fuerte dolor de caderas lo hizo caer *a-auch
Sebastian-Se encuentra bien amo ?*se sentaba en la cama para ver como su amo intentaba ponerse de pie sin lograrlo *
Ciel-Deja de hacer preguntas estúpidas y ayúdame *sebastian se reía en voz baja para después cargar a su amo hasta en baño de su habitación para que tomara una ducha *
Sebastian-Creo que me pase ayer amo jej *lo único que recibió como respuesta fue un golpe con el codo al estomago *
Ciel-Tu cállate idiota que por tu culpa voy a caminar raro el resto del día.
Sebastian-mmm que raro que yo recuerde usted era el que decía "mas rápido" o "soy tuyo" * el demonio ponía una cara pícara y el peli-azul solo se volteaba el rostro sonrojado.
Ciel-Tsh como sea quiero tomar una ducha rápido .
Sebastian-Yes my lord .
El resto del día todo continuo "normal" claro si a follar como conejos todo el día se le puede llamar de esa manera , pero para desgracia de la pareja no todo es eterno y una semana después volvieron los otros sirvientes de la casa phantomhive a la mansión lo que les limitaba el tiempo que podían estar juntos pero bien los demás empezaban a notar cambios en la relación que sebastian y ciel tenían , sebastian ocasional mente tuteaba a ciel y al menor no le incomodaba, también el mal humor que ocasional mente tenía ciel o cambios de animo muy raros para el , "es cosa de la pubertad " decían todos a su alrededor.
Luego de un tiempo ciel se empezó a sentir mal,y todos sus sirvientes se empezaron a preocupar por el.
# En el jardín #
Un chico pequeño y rubio se encontraba regando unos rosales cuando su amo llega a dar un paseo por el jardín en lo que su empleado aprovecha para hablar un poco sobre la salud del joven amo de la casa.
Finny- amo, no debería llamar al medico para que lo revise??-dijo el joven un poco preocupado por su amo.
Ciel-No es necesario , no hay necesidad de llamar a un medico solo por un dolor de estómago .
Finny-Pero lleva toda la semana sintiéndose mal , por favor amo es por su bien .
Ciel-agh esta bien llámalo pero solo confirmará que estoy bien.
Finny-Si amo ahora mismo voy a llamarlo * el rubio deja lo que esta haciendo y se va corriendo hacia la mansión.
Deja a ciel solo para que de su paseo en paz pero lo pone a pensar ¿estará todo bien ? después de unos veinte minutos de caminar su mayordomo llegó a hacerle compañía .
Sebastian-En realidad finnian tiene razón para preocuparse , últimamente no se ciente bien .
Ciel-Tu también?? agh que tienen todos con molestarme con eso ,solo me e sentido algo de dolor ,no es para tanto.
Sebastian-No lo sé ciel , me preocupas y lo sabes .
Ciel-Deja de ser tan cursi ... Por que no mejor nos vamos a divertir un rato * su cara era pícara y bastante sugerente *
Sebastian-Vaya amo pensé que usted no era capas de decir tales cosas.
Amo y mayordomo caminan de forma un poco apresurada para llegar a la habitación de sebastian para que nadie los molestara o interrumpieran, una vez dentro cerraron la puerta con seguro empezaron a darse besos y caricias algo subidas de tono mientras se desvestían mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
noches de pasión (sebaciel)
Fanficnuestro amado sebastian mitchaelis empieza a tener sentimientos por su lindo y pequeño bocchan , como se los demostrara y como reaccionara ciel a esto ?