Este capítulo comienza desde la perspectiva de Sebastián desde el capitulo pasado esto lo digo para aclarar y evitar confusiones, bueno ya los dejo leer en paz.
prov.sebastián
mi joven amo es un inútil sin mi por que propondría darse un baño solo , esto es extraño a el nunca le a incómoda do que yo lo bañe será alguna cosa de la pubertad o ... se abra dado cuenta de como lo miro ??
*sebastian sumergido en sus pensamientos no se percato de que ya estaba casi en la cocina *
(Esta parte es antes de que lizzy y los sirvientes se vayan :v )
meyrin:s-sebastian-san se encuentra bien *algo preocupada por el estado distraído de Sebastián *
sebastian:ha si estoy bien tu sigue con tu trabajo *debo concentrarme en el trabajo y olvidar estos sentimientos tan tontos*
meyrin:esta seguro sebastian-san ??
sebastian: Si ya te dije, sigue con tu trabajo *empieza a fastidiarme su persistencia y tengo muchas cosas que hacer como para perder mi tiempo con ella *
meyrin :s-si señor enseguida comienzo *se va casi corriendo ya bastante asustada de la mirada fría de sebastian*
sebastian siguió su camino con una mirada de pocos amigos que asustaría a cualquiera, para su suerte el resto del día los sirvientes se estaban comportando de maravilla casi sería un día perfecto sino fuera por la visita de cierta niña rubia e infantil que vino de visita imprevista mente para jugar un ciel de un tiempo para acá me empieza a molestar su cercanía no será que ... estoy celoso ??
En fin ya eran mas o menos las 5 de la tarde y despedíamos a la rubia de su prometida y a los otros sirvientes de la mansión que se iban de vacaciones al campo un mes aproximadamente.
La verdad me emociona y me preocupa un poco estar un mes entero solo con ciel la verdad no se si podré estar actuando con normalidad durante todo este tiempo.
Después de que desaparecieron de la vista entramos en silencio,ciel se fue a su oficina y yo a terminar la cena para mi amo .
cuando termine coloque la cena en una charola y emprendí camino hacia su oficina golpee la puerta 3 veces y espere un rato.
espere pero parecía que no me había escuchado a mi llamado por que no me dijo su normal '''pase'''de siempre pensé que se había quedado dormido pero de repente escuche un golpe y me alarme ya que mi amo parece un imán de problemas y parece atraer a toda clase de pervertidos . (hay sebastian , no te ayudas :v )
Abri la puerta de golpe encontrándome con mi joven amo a cuatro patas con la cara totalmente roja , claramente le sorprendió cuando me vio y mas por la mirada tan penetrante que le lanzaba pero la verdad es que con esa expresión que tiene me hace desearlo mas de lo habitual , mañana me va a detestar pero de hoy no sale virgen.
Me acerque a el a paso lento y el se alejaba de espaldas hasta que eventualmente no le quedo escapatoria lo tome al estilo princesa y fuimos camino a su habitación, ya no me importa lo que me haga mañana quiero demostrarle cuanto lo amo.
Entramos en su habitación que apenas si estaba iluminada por una tenue luz de las velas lo cente al borde de la cama y tome una de tasa con te que traía en la charola y que traje para poder colocarle un poco de afrodisíaco que me dio Grell y por lo que después le agradeceré , le entregue la tasa a mi bocchan y el la olió para asegurarse de que no tuviera nada malo pero es afrodisíaco no tiene aroma , se lo bebió y unos segundos después se empezó a sonrojar y puso sus manos en su entrepierna en un intento para ocultar su miembro que se estaba poniendo erecto , vaya que rápido.
ESTÁS LEYENDO
noches de pasión (sebaciel)
Hayran Kurgunuestro amado sebastian mitchaelis empieza a tener sentimientos por su lindo y pequeño bocchan , como se los demostrara y como reaccionara ciel a esto ?