Octava parte

1.2K 63 20
                                    

23 de enero

Querido diario... me ciento como un tonto escribiendo esas palabras, como si fuera un niña pequeña pero en fin, hoy empiezo una gran etapa de mi vida,hoy me eh enterado de que estoy esperando un hijo que lleva creciendo en mi por casi dos meses y medio, la noticia aun me tiene un poco atónito y no es de sorprender, cuando fue la última vez que viste un hombre embarazado?


Empiezo este diario por dos motivos; para tener con quien quejarme y por que Sebastian considera que registrar mi progreso en este embarazo sería una memoria muy agradable de revivir a futuro, puede ser tan cursi aveces que me hace dudar si en realidad es un demonio, bueno eso por ahora no importa de ahora en adelante lo que mas me va a preocupar y por lo que mas voy a luchar será por cuidar de mi nueva familia.

31 de enero

Otro día a llegado y tengo nuevos malestares, ahora no solo tengo lidear con todas las mañanas tener náuseas sino que ahora no puedo comer dulces por que me hacen sentir aun peor, también me empieza a molestar la actitud de Sebastian y la doctora que nos visita con regularidad, que clase de doctora le dice a el futuro padre que tener sexo con la "embarazada" es bueno para el desarrollo del bebe!?

Le e tenido que prohibir a Sebastian que me toque por las noches y cuando no me lo puedo quitar de encima le digo que me duele el abdomen para que me deje en paz, estoy casi seguro que esa doctora rara lo hace para molestarme .

15 de febrero

Ya tengo poco mas de tres mese de embarazo y me emociona ver como mi vientre crece y deja de ser ese abdomen plano que tenía, también me gusta como me consienten todos a mi alrededor, mientras escribo esto Sebastian esta recostado en mis piernas mientras "habla" con el bebé, tal vez en otra situación y si fuera otra pareja me parecería estúpido o incluso repugnante pero ... Me alegra, me alegra inmensamente que Sebastian este feliz y satisfecho con la vida que lleva a mi lado, aun que nunca se lo diga a la cara el es lo mejor que me a pasado en mi corta y tétrica vida.

25 de febrero

No se que pasa conmigo, hoy como de costumbre estaba en mi oficina haciendo todo el trabajo que pudiera cuando me entro hambre, me apetecía ver a mi "mayordomo" hací que fui a la cocina en vez de llamarlo.


Al llegar a la cocina pude oír un chillido que solo podía significar que mi torpe criada se había caído y o roto algo pero no oí nada después de eso me preocupe y mejor entre, cuando entre logre ver a Sebastian sosteniendo a Mei ryn de la cadera ella estaba roja y Sebastian solo tenia una mueca sería, no se por que pero ver eso me hizo sentir incomodo, tenía ganas de abofetear a los dos pero después me puse a pensar en un motivo pero... cual podía ser, Sebastian tal vez la atrapo para que no se lastimara pero ... No me agrada que toque a nadie que no sea yo.

Me retire del lugar sin decir nada, en cuestión de minutos llegó Sebastian a mi oficina con mi almuerzo mas un pastel de chocolate, comí en silencio no sabia que decir pero Sebastian tenía una sonrisa diferente a la usual era mas una enternecida, me daba pena, que fue esa sensación ?

12 de marzo

Como vuela el tiempo, ya casi olvidaba que tenía este diario, creo que no e tenido tiempo últimamente por todo lo acontecido con las revisiones de mi embarazo y mi trabajo o lo poco que Sebastian me deja hacer, hací son todos los padres primerizos ??

noches de pasión (sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora