Narra _____:
Me encuentro ya en el aeropuerto de Forks esperando a Charlie y a Bella,an pasado 20 minutos y logró ver a Bella a lo lejos y a un chico al lado de ella que al poder verlo de cerca supe que es un vampiro.
Bella, cuanto tiempo sin verte- abrazo a mi prima pero al tocarla siento como colocó varias barreras invisibles a mi alrededor aparte de que tambien puedo proteger a varias personas y puedo de sentir como no pueden leer mi mente ya que al parecer el vampiro que esta al lado de Bella quiere entrar a mi mente, empiezo a separarme de Bella poco a poco y me dirijo hacia el vampiro el cual no para de verme- Emm Bella ¿que haces con un vampiro..?.
¿Como sabes que soy un vampiro?- me dice el chico vampiro el cual todavía ni se como se llama.
¿Como no voy a reconocer a los de mi clase?- le pregunto al chico vampiro.
Tu... ¿Tu También eres un vampiro?- me pregunta Bella.
Se podría decir que si, pero no soy una vampira en Si, el veneno no llegó a todo mi sistema- les dije, la verdad solo voy a omitir la parte en que soy mitad loba,ellos nos pueden saber todavía esa parte.
En ese caso soy Edward, Edward Cullen- dice para después estrechar su mano con la mía, al parecer no fue tan difícil encontrar los Cullen.
_____ ,_____ Swan- digo estrechando su mano, en ese momento un millón de voces se escucharon en mi cabeza, al parecer le acabo de copiar el poder de Edward- Bueno Bella es hora de llegar a casa, no te importa si me voy en mi auto?.
Si no hay problema,y ¿cual es tu auto?- pregunta Bella.
Ah mi auto es el Mercedes rojo que esta afuera, lo viste?- le dije preguntándole a Bella la cual solo asintió algo sorprendida.
Empezamos a caminar asta llegar al estacionamiento, yo guarde mis maletas en mi auto para después entrarme en el, logre ver desde mi auto como Bella y Edward subían a una camioneta algo oxidada, ellos empezaron a arrancar y yo los seguí desde atrás ya que no me acuerdo donde queda la casa del tío Charlie.
Después de unos 15 minutos llegamos a una casa muy bonita la cual esta al lado de un bosque, en la puerta de aquella casa se encuentran en tío Charlie con un hombre en sillas de ruedas al lado el y también con un chico de pelo largo el cual al parecer tiene mi edad,estacionó mi auto al frente de la casa en la que se encuentra el tío Charlie para después tomar mis maletas e irme caminando hacia el.
Hola Charlie, no sabes cuanto te extrañe- digo dejando mis metas en el suelo para después abrazarlo.
Yo también te extrañaré pequeña- me dice de volviéndome el abrazo 《que grande esta》, escuchó el pensamiento del tío Charlie.
Oh lo siento señores, perdón por no haber los saludado antes- digo pidiendo disculpa mientras hago un reverencia.
《Ya no nos recuerda》 llega una voz a mi cabeza, espera, esa voz...
Tio Billy!?, eres tú?, no lo reconoci- digo abrazando lo.
Pensé que ya te habías olvidado de mi pequeña- me dice de volviéndome el abrazo.
Como me voy a olvidar de mi tío Billy, eh?- digo separando me poco a poco de el para después darme vuelta y ver al chico de pelo largo pero apenas mis ojos se encontraron con los suyos ya no era la gravedad la que me sostenía era solo el, el olor más delicioso que nunca e olido en toda mi vida llega a mis fosas nasales proviniendo de aquel chico, seria lo que el quisiera que fuera, una amiga, una hermana una compañera, lo que el quiera con total de estar a su lado, salí de mi imprimación para escuchar la voz de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Bella, Única (Jacob Black y tú)
Werewolf_____ (tu nombre) Swan _____ (tu apellido),prima de Isabella Swan y sobrina de Charlie Swan,mitad mujer loba mitad vampira. La madre luna al ver el potencial de _____ y al ver su pureza decidió que ella fuera su representante en la tierra, trayendo...