Capítulo 6

707 39 22
                                    

Narra ____:

Paso el tiempo,en todos esos día Bella y yo íbamos a la reserva a arreglar las motos con Jacob.

En todos esos días me pude dar cuenta de que Jacob... Esta enamorado de Bella, lo pude saber de la forma en que la miraba... Y sus sentimientos me muestran toda la impresión ya felicidad que siente cuando Está Bella.

Me duele en el alma el saber que el esta enamorado de alguien más...

Ahora vamos camino a la reserva, yo voy en mi moto y Bella va en su camioneta.

Llegamos a la reserva y fuimos a la casa de Jacob en donde apenas llegamos, Jacob salió para afuera.

Hola lobita- dice dándome un beso en mi mejilla  para dirigirle una mirada a mi moto- Wow ¿esa es tu moto?.

Hola lobito y sip es mi moto -le digo sonriendo.

Valla es increíble- me dice sonriendome, para después mirar atrás mío y y sonreír aún más grande,me doy la vuelta y logró ver que el esta viendo a Bella- Hola Bella ¿lista para la prueba?.

Amm si- dice mirandolo.

Las motos están en la cochera,las voy a buscar y vuelvo- dijo para después regresar con las dos motos, meterlas a la camioneta de Bella,luego el entró a la camioneta con Bella y empezaron a manejar mientras yo los seguía desde atrás en ni motocicleta.

Desde en el lugar que estoy logró ver como hablan animada mente.

Doy un suspiro y miro tristemente la camioneta de Bella,como quisiera ser yo la que esta con Jacob...

Estamos pasando por el acantilado y veo como Sam y su manada empiezan a saltar desde hay... deje de mirar el acantilado y me coloque a mirar al frente para poder darme cuenta que Bella y Jacob detenieron el auto asiendo que yo tenga que frenar derrepente asiendo que casi choque con la camioneta, Bella y Jacob bajaron de la camioneta yo al cambio me quede en la moto sin salir porque me sentí un poco mariada por el pequeño golpe que me di al intentar frenar.

Pude sentir como Bella y Jacob hablaban de algo pero no pude entender de que, ellos siguieron hablando asta que me vieron y se acercaron a donde yo estaba.

______!, estas bien- me pregunta Bella y yo solo pude asentir.

Bella,creo que lo mejor es que regresemos- dice mirandome preocupado.

N... No, sigamos con esto,yo estoy bien- dije sentando me bien en la moto.

Segura ____?- me pregunta Bella.

Si, muy segura- digo para ver como después asienten y entran en la camioneta de nuevo.

Seguimos manejando asta que llegamos a un lugar donde habían flores secas y un gran lago.

Al bajarnos pude sentir como Bella sentía un poco de arrepentimiento al querer hacer esto, Jacob bajo las motos y Bella miraba las motos como si fueran los más interesantes del mundo.

Te ves asustada- le dice burlona mente Jacob.

No lo estoy- dice Bella subiéndose a la moto y sonriendole a Jacob.

Y yo?, pues yo solo estoy viendo como estúpida.

De acuerdo- dice acercandose a Bella y colocándose atrás de ella,como si la estuviera abrazando por la espalda- Bien este es el freno dice su mano encima de la mano de Bella asiendo que yo apartará la mirada de ellos y cerrando los ojos con fuerza- Bien embrague y arranque- le escucho decir haciendo que yo vuelva a mirar hacia ellos,justo cuando Jacob se separa lentamente de Bella, después encendió la moto- bien,ahora suelta el embrague lentamente- le dice y Bella lo hace un poco mas rápido de lo que debería haberlo hecho,asiendo que  la moto se levante.

Bien... trataré de nuevo- dice Bella.

Ten cui...- pero quede interrumpida porque Bella arranquo y empeso a conducir demasiado rápido, lo peor de todo es que se queda mirando a los lados y para atrás como si algo se fuera y no le presta atención al frente del camino... Derrepente veo todo borroso y logró ver como una mujer va en moto y cae rodando asta chocar honor una piedra.. todo vuelve a hacer com antes y logró ver como Bella sigue en la motocicleta mirando para los lados entonces entendí que Bella era la chica que vi que choco con la piedra, entonces me subí encima mi moto y arranque a toda velocidad escuchando a Jacob gritar,entonces vi como Bella estaba apunto de acero de su moto entonces me tire encima de ella haciendo que ella caiga golpeándose en el brazo y que yo al cambio caiga rodando asta chocar con la roca golpeando me en la cabeza y en el brazo.

Bella!, estas bien?- logre escuchar a Jacob y logre sentir como pequeñas lágrimas traidoras salen de mis ojos para pasar sobre mis mejillas, como esque aunque yo salga más lástimada el siempre se preocupara por Bella,siempre será Bella.

____,estas bien?- me pregunta Bella la cual no se en que momento se colocó al lado mio- Oh!, dios mío, ____! Estas sangrando!-me dice Bella algo preocupada.

S... si..., no t... e preocupes- digo soltando un suspiro por el dolor.

Ven lobita- dice Jacob tomandome en brazos,por más que quisiera estar enoajada con el no puedo.

Me acurruco en el sintiendo su aroma y su calor y sin poder evitarlo me quede dormida en sus brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté,por lo que pude ver,me encuentro en mi habitación, me síntomas lentamente cuando derrepente entre el tío Charlie a mi cuarto.

Que bueno que ya despertaste, hoy día no irás al instituto, te golpeaste muy fuerte ayer.

Esta bien...- digo lentamente para después ver como el tío Charlie va saliendo de mi habitación.

Al parecer ayer no fue mi mejor día, pienso para después volver a dormirme.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HOLA! :D, espero le este gustando el el libro.

Si quieren comentar algo y O opinar o dar ideas colon que lo en los comentarios o envíeme algún mensaje por privado.

Si les gusto el capitulo no olviden darle un estrellita⭐ y como dije anteriormente si quieren opinar o dar ideas, etc, no olviden de colocarlo en los comentarios💬.

Gracias por leer esto :3.

Bye bye 👋😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La prima de Bella, Única (Jacob Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora