Capítulo 1

1K 37 1
                                    

Narra _____:

Me desperté por mi amado, perfecto y maravilloso despertador  (noten el sarcasmo).

Me levanté aún algo dormida pero me levanté, me diriji al baño en cual me duché e hice mis necesidades, me vesti tome mis maletas y bajé las escaleras y llegar al primer piso, me dirijo hacia el comedor en el cual se encuentra mi padre con su desayuno, mientras lee el periódico.

Me dirijo hacia donde se encuentra mi padre y le tapó los ojos con mis manos.

¿Quien soy?- digo haciendo una voz rara.

Tal vez sería mi niña hermosa?- dice mi padre con una sonrisa.

Sip, soy yo- digo destapando le los ojos y dándole un beso en la mejilla, me dirijo hacia la silla que se encuentra en frente de el para dejar mis maletas a un lado y sentarme en la silla.

¿Encerio te tienes que ir?- dice mirandome con algo de tristeza.

Sip, sabes que tengo que cumplir con mi misión- digo para después sacar un manzana y morderla.

Te extrañaré demasiado- dijo para después levantarse y dirigirse a mi asiento para abrazarme.

Yo también te extrañaré papá- digo también abrazando lo.

Bueno vamonos, es hora de que te vallas al aeropuerto- dijo separándose de mi y tomar mis maletas y dirigirse conmigo a su lado hacia la salida.

¡TE EXTRAÑAREMOS LOBITA ESPECIAL!- me gritaron cada integrante de la manada,cada uno tenía un obsequio en la mano y tenían un cartel diciendo eres la mejor, yo estaba que lloraba pero me aguante y abraze a cada uno.

Yo también los extrañaré chicos y chicas, se que no los volveré a ver en un buen tiempo,tal vez años en que no vuelva a verlos a todos ustedes, pero quiero decirles que por mas que me demore en mi misión ustedes siempre estarán en mi corazón, nunca me olvidare de ustedes, ustedes siempre serán ¡MI MANADA FAVORITA!- Les digo a todos los integrantes de mi manada.

Todos me volvieron a abrazar y cada uno me entrego un obsequio los cuales los protegere asta que mi vida acabe.

Guardo mis maletas y mis obsequios en mi auto para después girarme.

Los extrañaré, los quiero, adios papá, adios a todos- digo para entrar a mi auto y manejado hacia el aeropuerto.

Cuando ya llegue al aeropuerto haci todos mis datos y firmó papeles para que puedan llevar mi auto a Forks.

Me subo al avión y siento como todo se mueve lo cual significa que ya estamos volando, oh no me e presentado, lo siento mucho, mira nombre es _____(tu nombre) _____(tu segundo nombre) Swan _____(tu apellido), soy mitad loba y mitad vampira lo cual es algo inusual.

Yo nací siendo licantropa, pero todo cambio aquel día en el cual un grupo de vampiros atacaron a toda mi manada, el veneno de un vampiro para un licantropo es letal, si un vampiro muerde a un hombre mitad lobo, el hombre mitad lobo morirá, a mi aquel día me mordieron pero no mori como los demás y eso me asustó y en ese preciso momento la madre luna me hablo.
Si la madre luna me hablo y me dio su poder, me dio el honor más grande que algún ser vivo podrá obtener, yo soy la escogida de la luna y mi misión es que todos los seres paranormales y mágicos estén en paz...

Lamentablemente en ese mismo día murió mi madre,siendo asesinada por un vampiro, aunque eso allá pasado yo no le guardo ningún rencor al los vampiros.

Mis poderes son controlar el clima aparte de que también puedo controlar los 5 elementos (se que son cuatro elementos pero yo colocaré 5) los cuales son Tierra, Aire, fuego, agua y nieve, también tengo el poder del espejismo( no me acuerdo su nombre lo siento) el cual trata de que puedo obtener los poderes de otra persona con tan solo tocarlo, aparte de tener super fuerza y super velocidad.

Tengo 15 años y mi pelo es rubio con las puntas de color azul y mi piel es blanca, mi olor es igual al de un humano, ya que los lobos y los vampiros tiene olores diferentes y como yo soy mitad loba y mitad vampira, el olor se mezcla y obtengo el olor de un humano lo mismo pasa con la temperatura de mi cuerpo ya que los lobos tienen la temperatura muy caliente y los vampiros tiene la temperatura demasiado fría y si estás dos se mesclan sale la temperatura tibia igual a la de un humano,lo cual significa que puedo tener mucho frío o mucha calor.

El color del pelaje de mi loba es blanco como la nieve aparte de que cuando me transformo la ropa no se me rompe porque como sabran cuando un lobo se transforma su ropa se rompe al cambio la mía no se rompe, tengo el tatuaje de la madre luna en mi hombro derecho y el tatuaje de mi manada lo tengo en mis dos muñecas.

Ahora me encuentro en un avión que se dirije a Forks para poder ver al tio Charlie y Bella pero también voy para poder cumplir mi misión:unir a la manada Quileute y a los Cullen.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los prometido es deuda, aquí les traigo "La prima de Bella, Única (Jacob Black y tu)"

Lo siento mucho por no haberles traído el libro el día que dije,esque me quitaron el internet y no pude subir la historia pero aquí se las traigo tal cual como lo prometi.

Gracias por leer esto.

Si le gusto no se olviden dar una estrellita⭐ y si tiene alguna duda o quieren incluir algo a la historia déjenme lo en los comentarios 💬.

Gracias por leer esto.

Bye bye 😊😘👋

La prima de Bella, Única (Jacob Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora