Capítulo 3

643 30 0
                                    

Narra _____:

Con el tío Charlie nos levantamos temprano para poder hacerle una gran desayuno a Bella, Bueno... La verdad la mayoría de la comida la hice yo, ya que el tío Charlie al parecer no es un gran cocinero.

El tío Charlie lleva los regalos y yo llevo la bandeja con el desayuno de Bella, al llegar a la habitación de Bella el tío Charlie entró primero y después entre yo, Bella ya se encontraba despierta cuando yo entre.

Feliz cumpleaños- le dijo Tío Charlie a Bella para después darle un abrazo y entregarle su regalo.

Quedamos en que nada de regalos- dice Bella rodando los ojos.

El mio no te está en vuelto, así que no cuenta- el regalo que le dio tío Charlie a Bella era una cámara la cual a mi me fascinó.

Que lindo detalle ,Gracias papá- le responde Bella al tío Charlie.

Viene con este otro de tu madre, con tu madre nos coordinamos... bueno ella me coordino a mi- dijo entregándole un regalo al Bella la cual abrió y se pudo apreciar que es un álbum- es para que coloques tu fotos de último año... valla tu ultimo año, creciste tan rápido.

Jajajaja, Bella Feliz cumpleaños- digo abrazando la y entregándole su regalo, la bandeja la deje en su mesita de mesa la cual esta al lado de su cama- espero te guste- Bella abrió mi regalo y pudo apreciar que era un collar con su nombre.

Gracias _____, me gusto mucho- me dice Bella sonriendome.

De nada- veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que tengo que irme- Bueno tío Charlie tengo que irme a hacer los papeleos para ingresar al instituto de Bella.

Esta bien,pero...Cuando te hiciste esos tatuajes?- me pregunta el tío Charlie apuntando a los tatuajes de mis muñecas.

Oh bueno, me los hice hace unos tres años, al igual que el tatuaje que me hice en el hombro,mire- dije mostrando le mi tatuaje de la madre luna.

Y tu papá te dejo hacerte esos tatuajes?- me pregunta Bella.

Amm si -retorno algo confundía.

《Hay mi hermano,siempre tan irresponsable, asta deja que su hija se haga esos tatuajes》escucho el pensamiento del tío Charlie,por dentro estoy riéndome jajaj, si el tío Charlie supiera que mi papá me hizo los tatuajes de mi manada jaja.

Bueno tio me tengo aún ir- le digo para darle un beso en la mejilla a el y a Bella y salir caminado y llegar a la cochera en la cual me subí en mi moto, ¿no les dije?,también  tengo una moto negra.

A subir a mi moto, empecé a conducir asta llegar al instituto de Bella,La verdad mi inteligencia es mas grande que la de cualquier humano y digamos que me gradué en mecánica, en enseñanza escolar básica, en párvulo y en diseño a los 13 años, pero igual me a inscribir al instituto de Bella para poder graduarme de la secundaria ya que al tener una inteligencia más avanzada que la de un humano de inmediato me llevaron a la universidad sin dejar graduarme en secundaria.

El director de aquel instituto, apenas vio mis papeles de todas las carreras que logre sacar a los 13 años, de manera inmediata me inscribió en su instituto.

Después de salir de aquel instituto, subí de nuevo a mi moto y empeze a conducir hacia la casa del tío Charlie, al cual apenas entre note que no había nadie, me diriji a la cocina para poder comer una fruta pero veo una papel pegado en la nevera.

______:

Bella se fue con su novio y yo estoy en comisaría,nos vemos en la tarde, cuídate.

La prima de Bella, Única (Jacob Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora