Narra _____:
La noche paso y Bella no despertaba y estaba con fiebre alta,hasta que en la mañana despertó pero sus emociones me estaban comiendo por dentro,se sentía tan desanimada,tanta tristeza...
Fuimos a la escuela,esta vez fui con ella en su camioneta,no quería dejarla sola, no quise preguntarle por lo que paso, sus sentimientos me estaba matando por dentro.
Pasaba el día y ella estaba sentada en una mesa aparte y sin comer entonces yo me senté con ella y prácticamente la oblige a comer y en la clase se quedo mirando a la nada y regresamos a casa.
Pasaban los meses y Bella en las noches no paraba llorar y gritar, por parte de Bella me entere que Edward la dejo y que se fue de Forks.
Mi misión se esta complicando y los sentimientos de Bella me están destruyendo poco a poco.
Bella cada día se veía peor,se veía desnutrida y con unas grandes ojeras y yo no sabía que hacer, sus sentimientos son demasiado fuertes y me destruyen.
Las cosas empezaron a cambiar poco a poco, cada día que pasa me es imposible soportar los sentimientos de Bella, en la escuela se sienta en un mesa sola apartada del resto y yo me voy a sentar con ella casi nunca come y se la pasa pegada al computador.
Ahora estamos de camino al instituto y el tío Charlie nos esta llevando,todo esta en un silencio incómodo asta que el tío Charlie para el auto y se estaciona al frente de una casa y se dirije hacia Bella.
Hasta aquí!, te irás a Jacksonville- le dice el tío Charlie a Bella.
No me iré de Forks- dice Bella de forma decidida.
Bella el no volverá y tu comportamiento con franqueza me esta asustando y no sólo a mi si no que también a tu madre y a ____- le dice el tío Charlie.
Sabes que no me conveceras- le dice Bella al tío Charlie.
Necesitas nuevos amigos- le dice el tío Charlie.
Me gustan mis viejos amigos- le dice Bella
Pero ni siquiera los ves- le responde el tío Charlie.
Iré de compras con Jessica- le informar Bella al tío Charlie.
Pero a ti no te gustan las compras- le dice Charlie.
Yo... necesito una tarde de chicas- le dice Bella.
Una tarde de chicas... Emm... Que te diviertas.
Bella asintió y tío Charlie seguio manejando asta que llegamos al instituto.
Bella este día se junto con sus amigos y los invito a todos a salir pero solo Jessica pudo ir, ya que los demás tenían cosas que hacer.
Al parecer Bella la invito al cine,no le tome mucha atención la verdad, después de clases me diriji a la casa en donde onde hice mis deberes y hice una vídeo llamada con mi manada.
Estaba anocheciendo cuando llego Bella,se veía algo sorprendida,aparte de que sus emociones se sentía más "calmada".
Bella ¿como te fue en al película?- le pregunto para saber la razón por la cual se encuentra así.
Lo vi ____, vi a Edward al salir del cine -me dice impresionada.
¿Cómo es eso que lo viste?, ¿donde lo viste? el se fue- le pregunto a Bella ya que si Edward uvira vuelto yo uviera sentido su presencia.
Fue una ilusión, pero yo se que lo vi, cuando me subí a la camioneta de se homb... -se calla derrepente.
¡Bella!, ¡¿como es eso de que te subiste a la camioneta de un hombre, sin ni siquiera conocerlo!?, ¡¿aún dirá el tío Charlie si se entera!?- le pregunto alzando un poco la voz a Bella.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Bella, Única (Jacob Black y tú)
Hombres Lobo_____ (tu nombre) Swan _____ (tu apellido),prima de Isabella Swan y sobrina de Charlie Swan,mitad mujer loba mitad vampira. La madre luna al ver el potencial de _____ y al ver su pureza decidió que ella fuera su representante en la tierra, trayendo...