Capítulo 4

638 28 3
                                    

Narra _____:

Carlisle me llevo a su oficina que por haci decirlo es como una enfermería en el cual el me iva a curar las heridas pero en cuanto llegamos mis heridas ya estaban curadas y solo quedaban manchas de sangre.

Edward nos explicó que eres mitad vampira pero al ser mitad vampira tu sanación tuvo que hacer durado más tiempo y te uviera dejado una cicatriz,es imposible que siendo mitad vampira tus heridas sanen tan rápidos- me digo Carlisle.

Yo... No me queda otra que decirte la verdad Carlisle, soy mitad vampira y mitad loba- digo mirandolo.

Pero eso es imposible- me mira.

As escuchado la leyendo de la luna?- digo mirandolo sería.

Si,se dice que la luna elije a un ser vivo para que este traiga paz en el mundo entre los seres mágicos - me mira confundido.

Yo soy la elegida de la luna, y mi deber es unir a la familia Cullen y a la manada Quileute- digo quitándome el chaleco para que vea mi tatuaje de la luna.

Entonces no es una leyenda... En verdad existe, ¿porque no nos dijiste?- me pregunta Carlisle.

No creo que a tu familia le guste mucho ser amigos de los lobos,como sabrás Emmet, Rosalie y Edward no se llevan muy bien con la manada de Sam- digo mirandolo.

Entiendo... Yo no les contaré a nadie y espero que la luna te protega- me dice Carlisle mirandome- en todo caso igual tengo que colocarte una venda en el brazo y en la cintura, no te la puedes sacar en 1 semana,si no los demás se darán cuanta.

Esta bien y Muchas gracias Carlisle- digo abrazando lo.

De nada ahora regresemos.

Lleguemos a donde se encuentran todos.

Querida te encuentras bien- me pregunta Esme.

Si me encuentro,no se preocupe, Bella creo que lo mejor es que yo me valla ya sabes que mañana es primer día de escuela y como sabrás quiero llegar temprano a la instituto- digo mirando la.

Esta bien, Edward nos puedes ir a dejar- dice mirando a Edward.

Si- responde Edward.

Adios,y fue un placer conocerlos- digo despidiendo me.

Al ya estar afuera me subí a la camioneta de Bella, todo estaba en silencio, asta que lleguemos a la casa del tío Charlie.

Adios Edward- me despido de el dándole un beso en la mejilla para después entrar a la casa,veo como Bella y Edward se quedan conversando.

Yo me cambie de ropa y me acosté en mi cama quedando dormida en segundos...

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté por mi hermoso, amado y maravilloso despertador  (noten el sarcasmo).

Me levanto me dirijo hacia al baño en el cual me doy un baño y hago mis necesidades, después me dirijo a mi habitación en donde me visto con un pantalón ajustado y una polera pegada al cuerpo con escote me colocó mi chaqueta, tomó mi bolso (en el cual llevo mis cuadernos), me dirijo hacia la cocina y dejo mi bolso en un silla mientras preparó el desayuno y mi almuerzo,el almuerzo del tío Charlie y el almuerzo de Bella.

Media hora después tenía todo listo, guarde mi almuerzo en mi bolso y servi el desayuno espere unos 15 minutos mas y Bella con tío Charlie bajaron, al ver la mesa llena de comida se sorprendieron pero igual se sentaron y comenzaron a comer.

La prima de Bella, Única (Jacob Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora