Capitulo 6 Amanecer

274 22 3
                                    

P.O.V. Arcee

Después de una noche de luna llena, el sol se había alzado, iluminando a la ciudad con su luz natural, un escenario hermoso, no lo crees? Claro es hermoso si no estas encerrado en un deposito de chatarra con un tipo que había llegado a hacer daño a todos.

La mañana había llegado, Wildcage, como lo dijo los sacaría de esos lugares, me dijo que lo siguiera así que eso fue lo que hice, primero fue por Sideswipe donde hizo un movimiento con sus manos y ese cubo donde estaba desapareció yo solo miraba asombrada como eso desaparecía.

-Bien, ya era hora amigo.-ví que Sideswipe se quejó ocultando algo de miedo que tenía, pero era notable

-No te quejes, pude haberte puesto en un lugar peor.-dijo haciendo que el retrocediera un paso.-ya tu también sigue me, vamos a ver a los otros tres.-dijo y Sideswipe fue de mala gana atrás de él, exactamente alado mio.

Solo caminó unos metros y se detuvo donde había una especie de circulo en el suelo con una escotilla encima de ese, medía aproximadamente 50 metros de diámetro, si era enorme, tranquilamente podían estar los otros tres que mencionó, aunque, no se quienes sean.

Volvió a hacer la misma acción de hace un rato y ese círculo desapareció la escotilla y se escuchaba algo parecido como cuando el liquido vital de este planeta, osea agua, se iba por las alcantarillas, segundos después tres bots aparecieron totalmente mojados.

-Bien ya están ustedes vamos por el resto para una... reunión de personal.-se dio la media vuelta y los tres bots se unieron a nosotros y lo seguimos a donde era el sitio de recarga de los dos humanos.

-Levántece vamos a una pequeña reunión y luego les diré en que trabajaran

Vi que los dos humanos salían de unos autos, justo donde el los había ubicado  a noche, al parecer no habían dormido bien en especial el pequeño que aun estaba algo asustado, luego el nos llevó al frente de la nave, donde Bee solía llevar a su equipo para darles tareas y misiones etc, ahí ya habían estado los demás.

-Ok se van a alinear como les diré y así estarán siempre que los llame aquí, les quedó claro lo que dije?-el ordenó parándose firme a lo que todos nosotros asentimos.-Bien primero va a ir Bulkhead luego Sideswipe, Fixit, Russell, Windblade, Arcee, Drift, Denny, Sleapstream, Ratchet, Strongarm, Getstorm y Grimlok.

Nos iba nombrando y nosotros nos íbamos ubicando en su orden entonces empezó a hablar.

-Los ordenaré en grupos de cuatro aunque uno debe quedar de cinco integrantes.-dijo mientras nos miraba a todos detenidamente.-Bulkhead, Sideswipe, Fixit, Windblade y Russell son grupo de excavación, después les daré su primera tarea.

-Pero-pero-pero.-dijo Fixit trabándose cuando, Russell lo golpeó en la cabeza.-gracias, lo siento, señor pero...

-No protestes minicon ustedes van a excavar hasta darles otra asignación.-le dijo y se quedó callado.-Bien.-yo regresé la mirada para ver que era lo que iba a hacer.-ahora, Arcee, Drift, Denny y Sleapstream serán transportación y vigilancia no es necesario la explicación en el nombre y el resto van a ser de construcción y manejo.

-Manejo de qué?.-preguntó Ratchet.

-Oh mi mejor médico.-respondió mientras se acercaba a el y lo tomaba del mentón.-lo sabrás pronto.-dijo eso y se alejó de el.

Fin de P.O.V. de Arcee

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi everybody!! How are you?
I'm sorry
Bueno aquí están dos cap perdón si son cortos y talvez la prox semana no actualize o talvez si porque hay exámenes finales del año y no se es que en este año no estudie para ninguna prueba o examen y estoy bien en notas así que si no actualizo puedo estar estudiando (aunque no lo creo :v) o se me fueron las ideas :'c bueno luego vacaciones dos meses y actualizaciones mas rápidas just I say you: hope for me and bye bye I see you the next week or tomorrow :v

Capitulo 5y6 publicados el Martes 19 de Junio del 2018 a las 01:01 PM

El Otro Lado De BumblebeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora