-Cuando recupere la fuerza que ella me robó seré invencible e iré por Optimus Prime y terminaré llevándome una gran victoria junto con el respeto de todos.
⚪⚫⚪⚫⚪
Habían llegado a un lugar que aparentemente estaba despoblado, tal vez por que todo estaba destruido por bombas, sólo había restos de autos, edificios, casas y algunos huesos humanos en descomposición, por supuesto tierra sin plantas y algo de polvo levantado por el viento que soplaba suavemente.
-Que triste lugar.-Fixit empezó dando vueltas con su mirada a todos lados.
-Supongo que debemos empezar a hacer algo.-dijo Bulkhead.
-Y si pedimos ayuda?.-pregunto Fixit un tanto asustado.
-Podríamos hacer una llamada de auxilio pero, quién sabe si Wildcage no nos escucha por radio también.-dijo Windblade pensando.
-Yo no sé que harán, pero yo voy a buscar una de esas cosas, alguien me sigue?.-dijo Sideswipe.-no quiero ir nuevamente a ese lugar... Pequeño... Con picos.-puso cara de espanto recordando que es claustrofóbico.
-Tal vez sea buena idea hacer lo que dice por un tiempo, voy contigo.-el humano fue corriendo donde Sideswipe.
-Supongo que estaría bien para tener algo de tiempo, que tal si encontramos algo con que atacarlo.-dijo Bulkhead poniéndose junto a Sideswipe.
-Fixit.-llamó Windblade agachándose poniendo una rodilla de soporte.-tu que piensas?
-Temo que es lo único que podemos hacer por ahora.-dijo mirando a la seeker.
-....-ella soltó un suspiro y luego se levantó nuevamente volviendo a su posición original.-está bien, haremos eso hasta tener otro plan más convincente, de acuerdo?
-De acuerdo.-respondieron todos al unisono.
-Ahora, con qué excavamos.-preguntó Russell.
-Es un buen punto.-Bulkhead se puso a pensar.
-Piensen mientras yo uso esto.-les dijo el mech rojizo mostrándoles las partes de metal que había reunido rápidamente mientras hablaban.
-Eres un genio, lo sabías?.-Wind dio un alago al joven rebelde.
-Si, dícelo a Strongarm.-respondió como siempre.
-Ahora, si me disculpan sería mejor dividir el terreno para poder hacerlo más rápido.-Bulkhead dio una sugerencia.
-Ya lo-lo-lo-lo.-se golpeó el mismo.-lo hice, cada uno buscará en un cuadrado de ocho por ocho, las divisiones están hechas.-les dijo mostrando las lineas.
-Bien, pero creo que será una buena idea que ustedes vayan juntos, así podrán trabajar mejor.
-Buena idea, qué dices Fixit?.-preguntó animado, el humano.
-Supongo que estaría bien porque no soy para esto y me ayudarías mucho.
-Espera, y si no encontramos nada en ningún lugar marcado?.-preguntó Bulkhead.
-Ahí está algo que no les dije.-dijo el minicon haciendo que todos regresen a verlo.-tengo un escáner de tecnología Cybertroniana, lo traje porque sabía que nos haría buscar algo sin darnos el lugar exacto de donde está así que estuve analizando el lugar por un raro, dato.-Russell lo golpea.-rato! gracias y este escáner señaló que algo se encontraba aquí.
-Wow y a qué profundidad.-preguntó Windblade.
-El escáner no dice la profundidad o altitud, sólo muestra donde está siempre y cuando no se salga del rango de cero a once kilómetros de este.-explicó dando a entender la duda de la seeker.
-Eso ayuda, no debe estar tan abajo.-dijo el humano.
-Bueno, vamos a empezar o no?.-preguntó Sideswipe.
-Claro que si.-siguió Bulkhead mientras empezaba a quitar tierra con uno de esos pedazos.
Todos habían tomado uno de esos trozos de metal y habían seguido con la excavación.
Luego de unas horas de empezado el trabajo un portal se abrió y de el salió Drift luego volvió a cerrarse.-Hola Drift.-saludó Bulkh que lo regresó a ver.-nos está escuchando?.-susurró.
-Hola.-respondió.-no que yo sepa, supongo que pueden hablar libremente y ten, tu padre te envía esto.-se dirigió al humano entregándole un pequeño contenedor.
-Gracias, moría de hambre.-dijo sacando un sándwich y una bebida.
-Bueno, viniste a ayudar?.-preguntó Sideswipe.
-Wildcage me envió a supervisar, me dejó más que claro que no haga nada más.-dijo mostrando su brazo que estaba herido.
-Qué te hizo?.-preguntó Windblade un tanto preocupada.
-Nada importante.-respondió volviendo a su primera posición.
-Al parecer te atravesó con una espada.-Sides dijo mientras seguía cavando.
-Wildcage dijo que si no le doy una información de que han hallado algo, todos los que estamos aquí vamos a recibir un merecido.-el samurái cambió de tema.-les sugiero se den prisa, el portal se abrirá en 75 minutos.
-No podremos hacerlo!.-gritó Wind.
-Yo creo que si.-animó Bulkhead mientras empezaba a remover tierra otra vez.
-Bien....-Windblade fue a continuar algo agotada y fatigada.
Drift no se sentía bien al verlos trabajar y no ayudar en nada, solo reportar lo que hacían.
Después de 15 minutos.
-Chicos....-dijo el humano entusiasmado.
-Miren!.-completó la frase el minicon.
Todos se acercaron a ver de que se trataba y cuando llegaron:
-Excelente trabajo!.-dijo Windblade mostrando alegría.
-Bien hecho, nos salvaremos.-dijo Bulkh.
-Debo aceptarlo que estuvo bien, pero ahora hay que sacarlo de ahí.-dijo Sideswipe cruzándose de servos.
-Vamos cariño, sólo eso y se acabó el trabajo por hoy.-dijo Wind poniendo su mano en el hombro del rojizo.-solo un esfuerzo más.
-Bien, lo haré.-se rindió y empezó a cavar a un lado de la gran pieza de metal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mil disculpas por no actualizar en mucho tiempo :'v les digo la verdad?
-la verdad :v
Ok no
Me dio pereza😢pero yaestá
😃😃😃 estoy de vacaciones pero me toca ayudar en la house😢Bye
Capitulo 8 publicado el Martes 11 de julio del 2018 a las 08:20 AM
(En mi país)
ESTÁS LEYENDO
El Otro Lado De Bumblebee
RandomEn el depósito de chatarra todos nuestros queridos amigos bots están como en un día normal, metidos en sus asuntos ya que los decepticons no han estado muy activos en los recientes días y eso ponía un poco preocupado a nuestro teniente. De pronto un...