Capítulo 15 Rasguños

316 19 14
                                    

Había amanecido, en el cubo donde estaban no llegaba la luz del sol, ahí estaban tres humanos agotados al estar despiertos durante toda la noche intentando evadir a varios animales descontrolados, al final lograron asustarlos, sin embargo, no pudieron librarse de las mordidas y rasguños que se encontraban por todos sus cuerpos, también pudieron sacar a Strongarm del agujero, por supuesto aún había ratas y gatos pero ya no tantos como anteriormente.

-Qué hora creen que es?.-preguntó Slipstream mirando las marcas que tenía en sus brazos.

-No tengo idea.-respondió Strongarm sentada en una esquina del cubo.

-Supongo que debe venir por nosotros en cualquier momento.-dijo Ratchet intentando acomodar su cabello.- tiene que venir.- frunció el seño cuando su liga se rompió al intentar sujetarlo.- ya me cansé de ahuyentar animales.

-Almenos seguimos con vida.-dijo Slipstream.

-Pero obtuvimos esto.-señaló un arañazo profundo cerca de su ojo.-esto.-tomó el brazo de Strongarm mostrando las picaduras que tenía.-y esto.-señaló la mejila de Slipstream donde se veían mordidas.

-Cálmate, no seas histérico!.-Strongarm se levantó interviniendo.

-Me dices que me calme cuando en este momento podríamos haber contraído alguna enfermedad y además, nos dejó encerrados en esta pendejada donde no puedes dar un paso seguro! Estoy empezando a cree que Bumblebee simplemente no está jugando una mala broma. Es un idiota!

-Hey....-Slipstream iba a seguir hablando.

Se abrió una pequeña puerta por donde todos los animales que se encontraban ahí, se fueron, como si a un perro lo llamara su amo con un silbato.

Los tres quedaron paralizados por esa extraña acción, el techo empezó a abrirse dejando  entrar los rayos del sol, luego las paredes empezaron a bajar y el piso simplemente desapareció.

-Quieres decírmelo a la cara?.- Ratchet volteó sin miedo y se acercó a él lentamente.

-Ratchet... de-detente.-dijo Slipstream.

-Shhh.-Wildcage lo calló.

Ratchet estaba al frente de Wildcage, era ligeramente más alto.

-Eres un maldito idiota!

Tan rápido terminó de decirlo Wildcage ya lo había tomado del cuello levantándolo del piso; Strongarm y Slipstream no podían hacer nada más que solo mirar con desesperación como lo lanzaba por todo el depósito atravesando las repisas y muros.

-Qué esperan? No lo buscarán?.-dijo cruzándose de brazos viendo como corrían.-despertaré al resto para que sepan la desgarradora noticia de que, probablemente, nuestro médico perdió la vida.-se fue caminando a paso lento.

Pasaron pocos minutos cuando Strongarm y Slipstream lo encontraron, estaba aún consciente encima de un auto con el volante al rededor de su cintura y varias cortadas por los vidrios rotos.

-Ah... Sigue siendo un...ah idiota.-dijo Ratchet levantándose de donde estaba.

-Creo que en parte esto fue mi culpa por decirte histérico, lo siento.- Strongarm  se disculpó mientras Slipstream y ella lo ayudaban a bajar.

-No...le tomes importancia, igualmente cuando salimos lo iba a buscar sólo para decirle lo mismo, ahora me siento mejor por haberlo hecho.

-Ratchet!!!!!.-voltearon a ver y Smokescreen se acercaba a una gran velocidad para abrazarlo.-no estás muerto! Eres un viejito con buena resistencia.

-Cómo me dijite!?.-Ratchet se molestó por el comentario.

-Olvidalo, Fixit ya viene para revisarte.-se alejó un poco.-hola!.-saludó a los otros dos que estaban junto al médico quienes respondieron  de la misma manera.

-Gran Solus Prime, vamos al laboratorio ya!.-dijo Fixit viendo que estaba parado.

Fixit revisó a Ratchet, justo como Smokescreen dijo, no sin antes desinfectar las heridas de los tres, y todos se quedaron boquiabiertos al sabe que él no se había roto ni un sólo hueso.

-Cómo es esto posible!.-exclamó Fixit.-ni siquiera te dislocaste algo!, son solo golpes!

-Eres poderoso doc.-dijo Wheeljack que recién había llegado.

-No me llames así.

-Lo siento.

Todos en el depósito querían saber que pasaba, pero Wildcage no le permitió ir a nadie más.

Wildcage llamó a todos al centro así que fueron allá, se formaron como 'Cage les dijo hace algunos días.

-Vaya, no esperaba verte aquí, es un alivio que digas con vida.-dijo sin importancia.-bien, como pueden ver sigue vivo así que todo vuelve a ser como es. Cambiando de tema hoy no hay ninguna misión y estoy agotado así que pueden tomarse el día, sin escapar o bla bla, ustedes ya se saben la letra así que adiós,

'Cage se retiró a su recámara.

Cada uno fue a hacer cualquier cosa, Windblade y Strongarm conversaban de cosas sin sentido; Fixit quería saber más acerca de Ratchet, que por cierto Arcee había recogido su cabello a la trenza que tenía; Bulkhead y Grimlock golpeaban metal sólo por diversión; Drift meditaba con sus alumnos en un lugar apartado; Sideswipe simplemente no tenía ni sabía que hacer, al igual que Wheeljack; y bueno Smokescreen y Arcee hablaban de los recuerdos con el equipo Prime

⚫⚪⚫⚪⚫

💡-Creo que al fin lo dibilitamos.

🔥-Por qué no simplemente atacamos ahora con todo lo que tenemos?

💫-No podemos hacerlo, tiene a otros capturados...

💡-Además está en un planeta poblado.

💫-Él sabía que no lo atacaríamos ahí, por eso lo escogió.

🔥-Igualmente los habitantes de ahí hacen que su propio planeta se caiga a pedazos, tarde o temprano acabarán con él, por qué no hacerlo nosotros?

💫-Esa no es nuestra pelea.

💡-Entonces que hacemos?

🔥-Tenemos dos opciones, dejamos que abra su portal o ir para enfrentarnos, de todas maneras lo haremos.

💫-Creo que iremos ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

Si lo sé, no es tan lago como el anterior pero algo es algo.

Como recompensa por el tiempo que no actualice dejaré que hagan cualquier pregunta a mí o a ellos(los bots)

Aaa si estoy trabajando en dos proyectos que creo les gustará, ahora sibyr bye

No les pido que escuchen la canción porque no se pudo ponerscuchen la cancion 

Pero su hagan las preguntas >:v

Capítulo 15 publicado el jueves 31 de enero del 2019 a las 0649 

El Otro Lado De BumblebeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora