Capítulo 14 Qué pasó con el resto?

250 17 32
                                    

Súper hello en el capítulo anterior llegué a las 2001 palabras y este es lo que pasó en la base mientras cavaban en pues el otra pais we no manches :v

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Después que cruzaron el portal Wildcage se acercó a Ratchet rompiendo el espacio personal.

Ratchet era muy paciente, así que no hizo nada mas que quedarse quieto y esperar lo que sea que pasará.

Los que estaban presentes se sintieron incómodos ante eso así que, se fueron del sitio.

-Qué es lo que quieres ahora.-lo miró como si le advirtiera que no intentara nada.

-Anoche te dije que no te dejes llevar por tu orgullo y te dejé un regalo, verdad?.-empezó a dar vueltas alrededor de el médico.

-Sí, un bisturí, clavado en mi brazo, si hubiera estado solo habría muerto, te lo agradezco.-dijo sarcástico mientras miraba atento cada paso de Wildcage.

-Aún duele?.-preguntó hablando de manera rara mientras pasaba su mano por su mejilla y luego bajando a su brazo, él volteó al otro lado como muestra de desagrado.

-Tú que crees.-dijo en seco y volteó nuevamente y vio como pasaba su mano por su fleco.

-Qué tal....-Ratchet puso su mano en el brazo de él para mantener la distancia.-una...recuperación.-lo tomó bruscamente de la cintura apegándolo más a él y empezó a besar su mejilla.

-No, gracias.-dijo serio, se soltó y se marchó.

-No te preocupes, Ratchet...si no quieres por las buenas, por las malas entenderás....-se fue en la dirección contraria a él.

⚫⚪⚫⚪⚫

Denny estaba intentando cocinar con lo que tenía, pues, no quedaban muchas cosas.

Después de todo alcanzaría para el día de hoy y mañana. Justo en ese momento entró Wildcage.

-Hola Wild, sucede algo?.- preguntó mirándolo.

-Venía a preguntar eso, hace falta alguna cosa?.-preguntó con su tono y posición de siempre.

-Bueno, ahora que lo dices, sí.-dijo lavándose las manos.-ya no hay provisiones...

-Bueno, ya está, si falta algo, di lo, no quiero que mueran tan rápido....-dijo eso y se dio la media vuelta.

-E-espera, a qué te refieres con que ya está?.-preguntó extrañado.

-Revisa en las puertas....-dijo en la puerta y salió de ahí.

Denny abrió una puerta de las cinco que había y se sorprendió viendo frutas, vegetales y más.

-Woah.-expresó y cerró la puerta, después miró dentro de las otras y había muchas cosas más.

Era claro que Wildcage lo hacía porque no tenía a nadie más que trabaje para él.

⚫⚪⚫⚪⚫

Strongarm decidió subir a aquel letrero donde veía el atardecer y hacer sus bitácoras personales, pero hoy simplemente fue a despejar su mente.

Respiró profundo, aún faltaba muchísimo para que el sol se oculte, pero no podía adelantar el tiempo.

Le gustaba el lugar, se sentía libre.

Wildcage la miraba desde el suelo vigilando que no escapara ni nada, a pesar que era imposible por las barreras invisibles, así que decidió irse.

El Otro Lado De BumblebeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora