Capitulo 4 Primeras Trampas

433 32 6
                                    

-que fue lo que hice mal.- susurró para luego llorar nuevamente.

⚫⚪⚫⚪⚫

Recuerdan la llamada de Ratchet a Drift? Era por El, había ido a inspeccionar como esta el consultorio del médico y le ordenó llamar al samurái para ubicarlos en las habitaciones correspondientes, Drift iba caminando rápido e intentando no llorar más, estaba enojado y triste pero debía calmarse, sabia que si no se controlaba podía llevarlo a ponerse peor aun. Cuando llego volvió a secarse las lágrimas una vez más y decidió entrar.

-Bien al fin llegas.-dijo Wildcage acercado se a el.-dime....-hizo una pausa y lo tomó del mentón para acercarlo más a el.-...estuviste llorando?.-preguntó y lo lamió desde el lado derecho de su boca hasta llegar a su óptico siguiendo el rastro de lágrimas del samurái, que, este solo intentaba no llorar más, no le tomó mucha atención al momento, luego Wild regresó la mirada hacia atrás donde estaban los otros dos.

-Les explicaré algo.-siguió diciendo el "líder".-me alimento de el sufrimiento de los demás .-se cruzó de brazos y dio una señal para que Drift se pusiera a lado de los otros dos a lo que obedeció.-sufrimiento, dolor, desesperación, preocupación y tristeza me alimentan.-el resto solo estaba mirándolo con miedo.-pero, los asquerosos sentimientos alegres me molestan y pueden llegar a destruirme.-aumento su volumen en su voz e hizo una expresión de molestia pero luego relajo su mirada y continuó.-pero lastima para todos ustedes, no va a haber nada alegre aquí en mucho mucho tiempo.-los miró a todos amenazante mente.-alguna pregunta?.-tomó una posición firme.

-Creo que no, ninguna.-dijo Ratchet tomando valentía al hablar.-o al menos por mi, no tengo ninguna señor.

-Bien y ustedes?.-preguntó

-No.-respondió Drift en seco y Strong negó con la cabeza.

-Muy bien ahora van a ir a su pequeña recamara, Ratchet, tu te quedas aquí como ya lo dije hace un rato.-Ratchet asintió.-ustedes, sigan me.-ordenó a lo que los otros obedecieron, después de salir Ratchet se quedó en una casi total obscuridad pero eso no le molestaba, el pensaba como poder sacar a todos de allí y es por eso que no decía mucho y quería estar solo un momento para idear un plan.

⚫⚪⚫⚪⚫

Sideswipe y Windblade iban caminado en silencio para no ser descubiertos pero, fue en vano ya que, cuando estuvieron cerca de llegar a un túnel de salida que Bumblebee había ordenado hacer por si hay ataques, ellos fueron atrapados por los cables de Wildcage.

-Chatarra!.-dijo Sideswipe intentando zafarse del agarre del otro.

-Jajaja.-rió malvadamente.-olvidé este lugar pero, gracias por guiarme hacia el.-miró provocando miedo a los que estaban allí.

-Suéltalos.-dijo Drift sacando una de sus dos espadas.

-Ya pelearon una vez y perdieron, dime en que cambiará esta vez, puedo volver a vencerlos.-dijo agarrando más fuerte a Sideswipe lo que hizo que el gritara.

-No puedes hacer est....-habló Windblade y ella misma se puso la mano en la boca después de darse cuenta que había dicho algo.

-Miren ya hay tres que quieren ir a una cámara de tortura.-dijo mientras le quitaba la espada al samurái y la aventaba lejos.-pero....-regreso a ver a Strongarm que solo se limitaba a ver la escena y no decir ni intervenir en ella.-...porqué dejarte a ti afuera.-una sonrisa se dibujo en el rostro del mech negro y rojo pero la cadete se aterrorizó y también fue tomada en el agarre del otro igual que Drift.

-Ya bajalos y déjalos ir.-ordenó Sideswipe al sentir que Wildcage empezaba a caminar.-no te hicieron nada, f-fue mi idea buscar un lugar para escapar de aquí.

El Otro Lado De BumblebeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora