Capítulo 5 Vamos A Pelear

275 23 1
                                    

-A quien engaño, no me se la letra,creo que solo la voy a tararear.
Mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm?
Mmmmmmmmmmm.......

-Odio este lugar,quiero salir ya,estoy aburrido,tengo... miedo...?.-el seguía hablando con el mismo.-espero que mi sweetspark esté bien, en donde sea que la pusiera ese maldito infeliz.

⚫⚪⚫⚪⚫

-Ah, la situación es, estamos encerrados hasta el amanecer, no podemos subir y si lo logramos por alguna extraña manera, la salida está protegida por una cerca eléctrica.-dijo Windblade levitando un poco arriba del agua.

-Cerca eléctrica?.-preguntó Strongarm volteando la mirada a la seeker.

-Por eso es tu herida.-dijo Drift.

-Oh, si estaba por salir cuando una corriente fuerte me alcanzó, pero no sentí esto hasta que algo me golpeó, luego me agarró y no me dejaba subir así que tuve que volver.-explicó la femme.

-Bien, no poder salir hasta el amanecer o pasar por ahí y salir casi muertos.-dijo Strong.

-No tenemos otra opción.-respondió Windblade bajando hasta estar en el agua nuevamente.

-Si la tenemos...-dijo Drift a lo que las dos femmes prestaron atención.-vamos a pelear.-continuó con un enojo notable

-Así es!.-dijeron al unísono.

-Lo lograste, lo trajiste de nuevo.-susurró Windblade a su compañera.

-No yo no, el volvió por su cuenta.-respondió de la misma forma.

-Bien y que vamos a hacer?.-preguntó Wind.

-Debemos buscar alguna investigación sobre el, y si encontramos algo acerca de el lo que haremos luego será  armar una estrategia con todos para poder atacarlo.

-Y si no encontramos nada?.-preguntó la femme azul.

-Habrá que vigilarlo con gran cuidado y encontrar su punto débil.

-No suena mal.-dijo positivamente Windblade.

-Yo sugiero que hagamos un tercer plan si los dos últimos salen mal.-dijo Strongarm mirando a los dos.

-Y el cual sería....-continuó la seeker poniendo sus dígitos en su mentón mientras pensaba.

-...Encontrar algo de felicidad aquí.-acabó la frase el samurái.

-Exactamente!.-dijo Strong haciendo una sonrisa que se borró rápidamente.-pero, y si no lo logramos?

-Claro que lo haremos.-dijo la seeker acercándose más a su amiga.-por qué no lo haremos?

-No hay que dejarnos ganar por alguien como el.-dijo Drift.

-Tienen razón.-volvió su mirada a ellos.-no nos dejaremos ganar.

-Bien! Bueno que hora es? .-preguntó Windblade.

-Las 11:47, por qué?.-el mech respondió e hizo otra pregunta.

-Saldremos al amanecer y nos falta esperar como siete horas.-respondió.

-Es verdad, y no podemos caer en modo recarga o nos hundiremos hasta el final de esto.-recordó Strongarm al resto.

-Y quien sabe que tan profundo sea.-Drift terminó de decir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón si me tardé en actualizar e estado leyendo :v pero q wena excusa pero también tenia tareas  y dejare de hablar porque deben seguí leyendo esto y sigan al siguiente cap 〰〰〰〰⭐〰〰〰〰

El Otro Lado De BumblebeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora