•••Capítulo 6•••

142 19 5
                                    

•••["Higher Ground" de Rasmussen (Version Acustica)] ❤️

—¡Que suerte que ya salio! —exclamó con alivio el chico— ¡ya vamos! —sonriente se estaba esperando para ir yendo a su clase.

—Banca... —dijo con rareza Meg— ¿están esperando por mi? —con algo de vergüenza al igual que asombro se mostraba en su rostro.

—¡Claro! —exclamo la rubia— Después de... Bueno, ya sabes, Chica —río con algo incomoda al nombrar su nombre— tuve una "pequeña" curiosidad de ti.

—¿De mi? Mhm... ¿Cual? —preguntó con rareza.

—¿Porque hiciste eso?

—Bueno... —con lentitud empezó a caminar junto a ellos— quiero aclarar que no pensé dos veces de actuar, pero la razón fue que esa ma-- dijo Chica estaba describiendo a mi hermano como un juguete sexual, o así fue como lo tomé.

  Tomó un bocadon de aire mientras se cruzaba de brazos.

—Además... Creo que vos sabes que no soy como ustedes: quiero ser mas "basica", o al menos después de graduarme —comentó la albina.

—Oh... —exclamó la rubia.

—¿Porque? Es mejor vivir experiencias como estas al máximo —con algo de orgullo y positivo dijo el chico.

—¡Bon! —llamó su atención Joy— que tu seas hay no significa que ella sea igual que vos.

—Uhm... ¿Auch? —se hizo ofendido.

  La albina no evitó soltar una pequeña risa, por alguna razón ella sentía que esta caminata daría frutos de una amistad.

  Al cabo de unos minutos estos tres entraron a la clase pero, a diferencia que Bon y Joy, Meg tenia que decir el motivo de su llegada tarde.

—¿Mangle? —llamo su atención la Profesor Mike— ¿Se puede saber porque llegaste tarde?

—Yo... —al notar que Chica también estaba en la clase no evito fruncir el ceño— m-me caí por las escaleras.

  Nuevamente volteo al profesor dándole la espalda a la rubia, al hacer esto puso su mano haciendole " fuck you" a esta para evitar que Mike la viera.

  Algunas risas se habían escucharon mientras que otros quedaban irritados por este acto: entre ellos Chica y Fox.

—Pero he intentado llegar lo mas rápido posible —ocultó con facilidad la albina para luego sonreír con vergüenza. Todo para ganar esta jugada.

—Vale —dijo— confió en su palabra, tome asiento

  Sin mas fue a su lugar y se propuso a prestar atención, pero alguien le evito hacerlo.

  Este chico vestia con el uniforme básico, pero lo que mas destacaba de el eran sus lentes y su trenza purpura que acaba con un tono verde manzana.

  El chico, quien se sentaba a su costado le toco levemente el hombro.

"¿Que es lo que querrá? Un momento... ¿Quien es él?"

Ordinary Girl ••• Owangle [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora