Antes de que la albina pudiera salir de ahi, se percató de la cara de su supuesto hermano quien parecia indignado por lo que ella hizo.
"Lo siento, Fox... Pero no te merece, sin tan solo supieras lo que escuche"
Solto un suspiro con algo pena y se adentró a los pasillos escasos de gente, ya lo sospechaba.
—De seguro todos deben de estar viendo comp estan las uñas de esa perra... Ciegos —se susurró a si misma.
—No todos, tu y yo no estamos alla por ejemplo... —al escuchar esa voz la albina se estremecio, se percató que una chica, o mas bien chico por su aspecto, estaba a sus espaldas.
—¿Quien sos? —con algo seriedad se volteo a verla.
—¿No sabes quien soy? Oh~... Me conocen como "trans" o la rara ¿te suena?
—Uhm... —para ser sincera, le parecia sonar debido a que ella siempre se juntaba con las otras chicas que criticaban y decian rumores o chismes— ¿Puppet?
—Correcto —aclaro para luego acercarse un poco e inclinarse a su tamaño— Sabes... Yo solo vine aqui para alarmarte que esto ser el comienzo de tu sufrimiento.
—Si, claro —con ironia se cruzo de brazos— ¿Que tipo de sufrimiento hablas?
—Creo que lo veras pronto, Linda —de un parpadeo de seguridad, la albina parecia haberse tomado enserio esas palabras.
Pero no parecía comprender que es lo que decía.
—Muy pronto a decir verdad —finalizó la oji-amagenta mientras se daba vuelta para luego desaparecer por los pasillos.
Meg con algo de rareza y incomidez sentía algo de verdad y razón en las palabras de aquella persona, parecía Puppet conocía ese sufrimiento que parecía haber descrito ella.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary Girl ••• Owangle [FNAFHS]
Romantizm«Veo que no eres como tus amiguitas ¿A que se debe eso?» «A que soy una chica ordinaria» •••Historia %100 Mia, no hacer copias •••Esta historia contiene groserias y no es apto para personas sensibles [+15]