•••Capítulo 4•••

157 20 13
                                    

  Los minutos se habían sentido horas de tortura, sentía como le ardía algunas partes de su cuerpo por ciertos moretones. Nunca habia sido golpeada de tal manera, y mucho menos por hombres.

—Hijos de puta —susurró adolorida.

—¿Eso lo que somos? JÁ: pero si tu lo eres cabrona —se burló el mexicano quien por ultimo las empujó al suelo— Sos una perra.

"Perra tu mama"

  Jadeo levemente con algo de valentía y se levantó con sus ropas empapadas en agua [recuenden que estas en el baño] o inclusives dañadas al igual que su piel de bebé. Pero sus fuerzas no podía sentirlas mas que no evito recortarse contra la pared.

—Creo que ya te queda claro ¿verdad? —dijo algo vengativo el moreno— No metas tu nariz de zorra en lugar que no te pertenecen.

  Luego de eso ambos de se fueron. La albina quedó sola ahí, tenia ganas de llorar.

"No creí que pasaría algo así... Esa Puppet tenia razón"

7 mensajes nuevos

  Con rareza sintió vibrar su teléfono mientras soltaba unas pequeñas lagrimas y lo saco del bolsillo.

—Eje... Es mas resistente que yo —dijo al ver que este objeto no tenia ningún razguño. Desbloqueo la pantalla que marcaba las 13:59 y abrió un chat que parecía ser de un desconocido.

Desconocido:

Van a por tu.
13:49

Desconocido:
Eak y Deuz fueron estafados por Chica, no serán gentiles contigo.
13:50

Desconocido:
¡Están detrás tuyo!
13:51

Desconocido:
¡Corre! ¡Te podes esconder en la enfermería!
13:52

Desconocido:
Solo quería ayudar
13:54

Desconocido:

¿Estas bien? Si te han lastimado dudó que puedas caminar sola a la enfermería.

Desconocido:
solo sera un pequeño desafío: solo esta a la vuelta.
13:59

  "¿Quien es este tipo?"

La albina se veía forzada a escribir algo, después de todo el tipo seguía en linea y ya le había clavado visto.

Mangol:
¿Quien sos?
14:00

Desconocido:
Soy tu nuevo compañero de clase, he escuchado algunos rumores de ti y solo quería entenderte
14:00

Desconocido:
O simplemente sentí pena
14:01

Desconocido:
Soy Owynn
14:01

Ordinary Girl ••• Owangle [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora