•••["You let me walk alone" de Michael Schulte] ❤️
Volteo con la intensión de no llamar del profesor y miro a este sujeto.
—¿Si? —pregunto con rareza.
—Tu eres Meg por lo que veo por esos golpes —este solo se río de esta levemente. Algo que la albina lamentaba.
Esta suspiro y su expresión la hacia aparentar irritada, sin timidez se cruzo de brazos.
—¿Si, algún problema? —con un tono cortante lo miro.
—Para nada, solo quería decir su estabas bien —dijo y dio una pausa— ¿estas bien?
Sin preocuparse por el nombre se volteo con molestia y aun así susurró.
—Dejame en paz si me vas a molestar, ya tengo suficiente hoy.
Mientras que la chica solo miraba al frente con su mente perdida en su mal día, el chico de trenza no dejaba de mirarla. Era extraño que no lo reconociera, o al menos preguntara por su nombre.
Es mas... El se había presentado al comienzo de las clases, pero parecía que Meg estaba en ese momento... Ya saben: en la enfermería.
Este le iba a tocar el hombro nuevamente pero había sonado la campana del receso ¿cuanto tiempo habia ya pasado? Seguro que bastante para llegar a estos grados.
La albina permaneció sentada en el lugar claro, ya que había sido lastimada físicamente, se sentía un algo adolorida.
El chico trenza se mantuvo en el mismo lugar sin apartar la mirada de esta.
—¿Alguna vez te han dicho que eres ruda? —pregunto con rareza.
—¿Y vos te preguntaron alguna que vez que irritas? —con desconfianza lo miraba.
"Quien sabe si es otro " guardia" de Chica"
"Sera mejor que no le hable mas, no quisiera que todo el instituto se enterara algo mio, que sea intimo»
Por un lado el de gafas se estaba sintiendo ofendido, pero por el otro sentía estar entretenido con ella.
—¿Ni siquiera de que eres linda? —con una mirada inocente la vio de pies a cabeza.
—Mira... —esta se levanto en seco al escuchar esas palabras— ya dejame de joder, no soporte esos piropos de mierda.
—Pero... Si son verdad —dijo el chico indiferente aun sentado en el lugar.
—¿Y? Eso no quita el hecho que seas como lo demas: mujeriego ¿verdad?
—¿Que? ¿Yo? —con rareza la miraba— para nada, te dijo desde ahora que no me interesa nadie.
—Aunque digas mentiras, no te creeré nada —dijo par a luego dirigirse a la salida y finalizar esa pelea, tenia que controlar su ira.
—Si que eres, impulsiva —dijo sin miedo este.
Con lentitud volteo a este frunciendo el seño, padecía que su limite se estaba sobrepasando.
—¿y vos? Solo sos... —no podría finalizar una frase debido que no sabia que decirle, estaba sin palabras.
—¿Solo soy? Bueno... Soy Owynn, sorpresa —sin ma que decir, agito las manos en el aire y sonrió de lado
"...¿Es broma verdad?"
ESTÁS LEYENDO
Ordinary Girl ••• Owangle [FNAFHS]
Romance«Veo que no eres como tus amiguitas ¿A que se debe eso?» «A que soy una chica ordinaria» •••Historia %100 Mia, no hacer copias •••Esta historia contiene groserias y no es apto para personas sensibles [+15]