•capítulo 4•

4.2K 247 40
                                    

Belén:

Y si, el bombón que tengo como nuevo jefe quiere que sea su wacha por una noche pero no se la voy a dejar fácil.

Ahora estaba en mi casa, buscando que ponerme. Hasta que me decidí por esto más una campera de jean.

 Hasta que me decidí por esto más una campera de jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy provocativo? Sí. Lo que quería era provocar y hacerlo sufrir a Matías.

Termine de maquillarme, guarde un par de cosas en mi mochila como por ejemplo, plata, un cargador, mi rimel, labial perfume la caja de cigarrillos y forros aunque no los iba a necesitar.

Agarré las llaves de la casa y las del auto. Salí de la casa y la cerré, guarde las llaves en la mochila y abrí el auto.

Puse la playlist de Lil xan y puse en marcha el auto.

Cuando llegué a la casa ya estaba llena de gente, el trap se escuchaba A una cuadra.

Estacióne el auto y lo cerré. Y guarde las llaves en el bolsillo de mi campera.

Cuando entre a la casa el olor a alcohol, porro y el típico de boliche no tardo en entrar en mis fosas nasales.

Me dirigí a la barra improvisada y pedí un fernet con coca y después empecé a caminar dispuesta a encontrar a Ecko.

- Hasta que te encontré hermosa- escuche que hablaron de atras.

Me Di vuelta y como pude lo visualice y si, era el.

-hola lindo- dije para acercarme a darle un Pico.

- apa que fuerte que estas loco- dijo en mi oído.

-callate idiota- respondí.

- Vamos te voy a presentar a mis amigos. Pero ojo vos sos mía- dijo.

- dale, pero escuchame una cosa. Yo no soy de nadie bombón- dije a su oído.

No respondió y me agarró de la mano y me puso en frente de el apretandome fuerte.

- No pero vas a ser mía mami- dijo mientras me apretaba cada vez más a el hasta que sentí que tenía una bastante grande erección.

- Sólo con mirarme te calentas?- le pregunté rodando nuestros labios.

- para no calentarme al mirar ese cuerpo perfecto mami- respondió.

me agarró de la mano y me llevo hacía el patio de atrás de la casa.

●●●
Aca cap nuevo bombonas♡
Voten si quieren que siga♡

Caí • EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora