•capítulo 7•

3.6K 212 7
                                    

Matías se quedó a dormir anoche. Ahora estábamos en el edificio de mueva. Me estaba enseñando todo el lugar y lo que yo tenía que hacer.

-bueno este va a ser tu profesor y vas a tener que hacer caso en todo lo que el te diga- dijo.

-hola soy Hernán- dijo mi futuro profesor.

-bueno te dejo que me tengo que ir- dijo Ecko.

Se despidió y salió por la puerta en la cual entramos.

[...]
Mi tarde se basó en aprenderme las coreografías que me enseñaba Hernán.

Eran bastantes fáciles y me salían bastante bien o aunque sea yo estaba conforme con lo que hacía.

-bueno muy bien ya te podes ir- dijo Hernán.

-hasta mañana- dije.

-tenes potencial nena. Que haces acá?- preguntó.

-fue el primero que encontré y ese Matías ay Dios- dije.

-gracias a Dios soy gay- dijo riendo.

-bueno hasta mañana me tengo que ir- dije.

Después de despedirme de Mi nuevo profesor salí del edificio y me subí a mi auto. Lo puse en marcha y me dirigí a un Mac'donals porque no quería cocinar.

Llegué a casa y puse las 2 hamburguesas que compre y las papas en otro ya que eran muchas.

Si, dos hamburguesas gigantes sólo para mi.

Después de comer me bañe y empecé a buscar ropa para mañana. Termine y me acosté a dormir.

●●●

Voy a empezar a ponerle onda a esta novela. Creo que si le meto algo de onda va a estar buena♡
Voten y sigo

Caí • EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora